Publicidad

miércoles, 31 de agosto de 2011

Programaciòn superior y cadetes varones 2011

Por: Rómulo Dávila Parodi

JUEVES 01 SET. - EN UPAO
7.00 PM. IPD VS. RECREO (CADETES)
8.00 PM. MUNICIPAL VS. U. VALLEJO (SUPERIOR)
9.00 PM. SAN MARTIN VS. BILIS (SUPERIOR)

SABADO 03 - EN EL COUNTRY
6.00 PM. CLARETIANO VS. PERPETUO SOCORRO (CADETES)
7.00 PM. COUNTRY VS. CHAMPAGNAT (CADETES)
8.00 PM. HUMBOLT VS. ECA SPORT (SUPERIOR)
9.00 PM. UPAO VS. COUNTRY (SUPERIOR)

- TABLA SUPERIOR: UCV. 26 PUNTOS, COUNTRY Y UPAO 23, SAN MARTIN 21, BILIS 18, ECA 16, MUNICIPAL Y HUMBOLT 14 PUNTOS.

- TABLA CADETES: PERPETUO 112, COUNTRY Y CLARETIANO 11, RECREO Y MUNICIPAL 10, IPD. Y SAN JOSE OBRERO 8, CHAMPAGNAT 7, Y FLEMING 6 PUNTOS.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

COMUNICADO CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERÚ FILIAL LA LIBERTAD


¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

PROGRAMACIÓN: Basquet Escolar sub 17‏

MIERCOLES 31 - EN CLARETIANO

2.30 PM. SAN JUAN VS. PERPETUO (V)
3.30 PM. SANTA ROSA VS. CLARETIANO (D)
4.30 PM. FLEMING VS. SAN JOSE OBRERO (V)

RESULTADOS ULTIMOS:

1) CHAMPAGNAT 16 SANTA ROSA 14 (D)
2) CLARETIANO 35 CHAMPAGNAT 07 (V)
3) G.U.E. 37 MILITAR 13 (V)


Gracias: Rómulo Dávila Parodi

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

SALIÓ PROGRAMACIÓN DE LA FINAL DEPARTAMENTAL COPA PERÚ

Comentario: Dr. Humberto Hidalgo Ciña

DOMINGO 4 DE SETIEMBRE DEL 2011-
PARTIDOS DE IDA

ESTADIO MANSICHE DE TRUJILLO-

3:30 pm -Universitario de Trujillo vs Deportivo Marsa.

Pronóstico: Gana Universitario de Trujillo porque Marsa cuando juega fuera de casa sufre y vieran como la sufre la escuadra de Raúl Murga.Universitario tiene la misión de meter los goles que sea necesario de local para ir tranquilos a la vuelta,en el segundo partido.Universitario tiene argumentos para ganar sin problemas.La pelota detenida es el principal recurso de Sampén:Acevedo,Luna Victoria y Mono Ruiz asi como Falconí serán los aportes más desequilibrantes en una tentativa victoria granate.

ESTADIO MUNICIPAL DE HUAMACHUCO-

3:30 pm-Miguel Grau vs Mannucci de Trujillo.

Pronóstico: Grau deberia ganar por la minima diferencia como ha sido su fiel costumbre,efectividad en área rival y defendiendo.Dallorso para bien sus equipos ante un Mannucci que debe de hacer un trabajo inteligente para sacar un resultado positivo.La altura también juega.Un gol nomás va a haber.Aunque con Mannuci no se sabe tiene de los partidos malos y buenos.Puede sacar el carlista un punto de oro para tratar de definir con suma calma en el Mansiche el cotejo de revancha.Grau tiene jugadores de Lima que son desconocidos pero duchos y conocedores de estas lides y Mannucci va envalentonado a sacar algo de la cima del mundo,Huamachuco.Carrillo y Montalván deben ser claves en el juego de Mannucci.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

martes, 30 de agosto de 2011

EN LA TANDA DE PENALES MANNUCCI SE CONSAGRA CAMPEÓN DEPARTAMENTAL ZONA COSTA

Trujillo celebra en la ruleta de los penales hoy Mannucci se proclamó ¡CAMPEÓN! de la Zona Costa al derrotar por 4 a 2 en un partido arduamente disputado donde el resultado final estuvo para cualquiera.

ASÍ SE PATEARON LOS PENALES:
Carlos A. Mannucci(4).- Montalvan(SI), Castillo(SI), Algarate(SI), Atoche(NO) y Salazar(SI)
Universitario(2).- Vigo(SI), Acevedo(NO), LunaVictoria(SI), García Paragua(NO)

Es así como esta tarde cuando ya la visibilidad atenuaba Mannucci terminó coronándose Campeón y ahora los delegados se diriguen a la Liga Departamental de Futbol La Libertad para el sorteo correspondiente donde sabran sus rivales del Ande (Deportivo Marsa representante de Parcoy o Miguel Grau representante de Huamachuco).

INCIDENTES
Un desubicado hincha de Universitario trató de agredir a un jugador de Mannucci el mismo que se metió al campo de juego pero fue rápidamente retenido por las fuerzas del orden, no pasó a mayores.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

LA FINAL DEPARTAMENTAL ZONA COSTA - COPA PERÚ SE DEFINE POR PENALES

MANNUCCI (1) UNIVERSITARIO (1)

Teniendo como escenario el estadio Mansiche, y con 40 minutos de retrason ya estan jugando Carlos A. Mannucci y Universitario Trujillo la final Zona Costa Departamental de la Copa Perú.

Ante una regular cantidad de aficionados que han llegado al recinto deportivo en este día feriado, luego del mismo en la Liga Departamental será el sorteo de la Zona del Ande para saber quien jugará con el Campeón y Subcampeón de la Zona Costa.

El valor de las entradas S/. 10.00 general para la única tribuna habilitada, la preferencial donde la barra del equipo granate se ubica en el sector izquierdo pegado al coliseo cerrado Gran Chimú y la barra tricolor al lado derecho pegado al sector de la Anfiteatro Carlos Valderrama.

EL PARTIDO
Primer Tiempo
Muy trabado con mas opciones de gol para el cuadro granate, quien se muestra mejor hasta esta primera media hora del compromiso, esperemos que el juez Soroa no le quede grande el partido que vienen jugando carlistas y universitarios.

Ha terminado el primer tiempo con el marcador en blanco, más cerca y mejor juego mostró el cuadro de Universitario de Trujillo, quien de seguir en este camino podría terminar siendo el campeón de la Zona Costa, a Mannucci le faltó mas equilibrio en sus líneas y Ulloa el portero fue pieza clave para mantener el arco en cero esta primera mitad, los equipos al descanso.

Gran preocupación ha causado la lesión de Angelo Mannucci que tuvo que ser cambiado por Atoche, este es el riesgo de un partido intensamente jugado donde el honor está en juego y ninguno da su brazo a torcer por ser el mejor de la Zona Costa.

Segundo Tiempo
Empezo a jugarse el final y las fricciones entre uno y otro equipo no cesan, es así que una jugada violenta de Flores contra Gonzalo Vigo se gana la segunda amarilla y sale expulsado del campo, mientras se arma una trifulca en el campo que demora 5 minutos en reanudarse el compromiso.

Golllll, de Carlos A. Mannucci al minuto 17' tiro libre perfecto con la zurda de Montalvan al lado izquierdo del portero Carlos García de Universitario para poner adelante al cuadro Carlista quien juega con un hombre menos.

Las cosas estan que arden, Universitario lucha y busca el empate que puede llegar en cualquier momento, esperemos que las acciones se tranquilicen y el futbol vuelva a generar la emoción del gol en las tribunas.

Golllll, de Universitario de Trujillo un error de la defensa de Mannucci permite sólo el ingreso de Percy Ventura para marcar el empate al minuto 29' sobre el arco de Ulloa. Empate que nos prolonga la emoción a penales hasta el momento.

A falta de 9 minutos expulsan a Danny Edquen en Universitario de Trujillo y todo se empareja en este partido intensamente disputado, donde Horacio Baldesari tambien sale del terreno de juego expulsado por el juez Soroa.

Final del partido y nos vamos ala definición por penales para saber quien será el próximo Campeón de la Zona Costa Departamental.

Así Alinearon:
Universitario de Trujillo(1).- García, Bardales(x Elder Zarate), Ventura, Terrones, LunaVictoria; Rodríguez, Ruíz(x Gonzalo Vigo), Acevedo, Pérez; Falconi y Edquen. D.T.: Marco Sampen.
Tarjeta Amarilla: Percy Ventura, Carlos Ruíz y Elvis Flores
Tarjeta Roja: Danny Edquen
Gol: Luis Montalvan 17' S.T.

Carlos A. Mannucci(1).- Ulloa, Flores, Medina, Algarate, Herrera(x César Salazar); Romero, Montalvan, Plasencia, Castillo; Carrillo y Angelo Mannucci(x Josimar Atoche). D.T.: Horacio Baldesari.
Tarjeta Amarilla: José Algarate, Danny Edquen
Tarjeta Roja: Elvis Flores
Gol: Percy Ventura 29' S.T.

Arbitro: Víctor Soroa.
Escenario: Estadio "Mansiche"
Asistencia: 3,000 espectadores aproximadamente.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

Karatecas ganaron en torneo nacional

Ver Corinne 1...JPG en presentación
IMPACTARON EN HUARAZ

Una vez más los integrantes del Impacto Karate Do de Trujillo fueron los vencedores en un torneo nacional de esta disciplina deportiva, que se realizó el domingo pasado en el complejo deportivo El Pinar de Huaraz, certamen organizado por el Club Sodexo de esta ciudad.
Melissa Joaquín Vera, Corinne Rodríguez Rosario, Giampìer Lulichac y Johan Cabrera fueron los karatecas que obtuvieron resonantes triunfos tanto en Kata como en Kumite.
Melissa Joaquín ganó medalla de oro en Kata y medalla de plata en Kumite; Corinne Rodríguez obtuvo presea dorada en Kumite y plata en Kata; Giampier Lulichac se hizo merecedor a la medalla de oro en Kumite y plata en Kata; mientras que Johan Cabrera se trajo la medalla de oro en Kumite y Plata en kata.
En el certamen participaron cerca de 150 karatecas provenientes de Ica, Lima, El Callao, Chimbote, Huaraz, Trujillo, Huancayo, Cajamarca, entre otros.
David Gamarra, el sensei del Impacto Karate Do, felicitó a cada u no de sus dirigidos y señaló que es otro triunfo más de sus deportistas, que gracias a la intensa preparación que realizan pueden alcanzar estos resultados, sin desmerecer por cierto el apoyo de los padres de familia
Los mencionados karatecas se alistan también para intervenir en el campeonato nacional federativo en la última semana del mes de setiembre en nuestra capital, al que lograron clasificar junto a otros nueve deportistas del Impacto Karate Do en el último regional desarrollado en nuestra ciudad.
Por otra parte David Gamarra anuncia que la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte el próximo fin de semana estará realizando el examen de grado para cinturones negros y los respectivos kyus.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

CONVERSATORIO - ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERIORISTAS DEPORTIVOS

EL PERIODISMO DEPORTIVO EN ARGENTINA

DIRIGIDA POR OMAR STALIN PAREDES CÓRDOVA, PERIODISTA TRUJILLANO

RADICADO HACE SIETE AÑOS EN BUENOS AIRES, CAPITAL DEL REFERIDO PAÍS.

CURSÓ ESTUDIOS Y ESTÁ RECOGIENDO (INCLUÍDA LA COPA AMÉRICA 2011) UNA IMPORTANTE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE UNA METRÓPOLI QUE ESTÁ A LA VANGUARDIA DE LA PRENSA DEPORTIVA EN SUDAMÉRICA.

DIA: MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO 2011

HORA: 7:00 PM.

LUGAR: UNIVERSIDAD PRIVADA SAN PEDRO (Av. América norte 2415)

INGRESO LIBRE SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

ALISTAN XVI OLIMPIADAS DE EX ALUMNOS SANCHEZCARRIONISTAS

La flamante directiva de la Asociación de Ex Alumnos de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión” (AEASC), que preside el empresario Luis Ramos Susuki viene ultimando detalles de lo que será la XVI Olimpiadas de los ex alumnos granates, cuya fecha inaugural ha sido fijada para el día 4 de setiembre en su local de la residencia sanchezcarrionista en la Av, Moche.

Ramos Susuki ha señalado que estas Olimpiadas llevarán el nombre de “Walter Núñez Cheng” como un justo reconocimiento a un ex alumno, y profesor de Educación Física, quien ha sido y sigue siendo un destacado nadador, habiendo obtenido en us dilatada carrera deportiva titulos nacionales e internacionales que han prestigiado al plantel “Granate”.

En esa medida la Asociación de Ex Alumnos de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión” (AEASC) ha iniciado los preparativos para desarrollar, con éxito, la décimo sexta “Olimpiada granate”.

Luis Ramos Susuki sostuvo que los pormenores de estas olimpiadas granates serán dadas a conocer en conferencia de prensa a realizarse el 31 de agosto a las 12.00 del mediodia en la Sala de Prensa de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Los organizadores aseguraron que estarán en competencia un mínimo de cincuenta promociones en las disciplinas de fulbito, basquetbol, vóley mixto, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, entre otras, asi como disciplinas recreativas como las billas, tejos y el sapo.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

Carlos A. Mannucci o Universitario Trujillo serán sus rivales en la final Departamental

Luego de su contundente triunfo por 4 goles a cero sobre el Racing de Huamachuco, Deportivo Marsa, el equipo más popular de la provincia de Pataz, vuelve, - tras 16 años - a disputar la final departamental de la Copa Perú y sus posible rival estará entre los equipos trujillanos de Carlos A. Mannucci y Universitario Trujillo, clasificados a esta gran final.

Raúl Murga, técnico del equipo - luego del triunfo - felicitó a cada uno de sus dirigidos y ha dejado en manos de la directiva los nombres de los posibles refuerzos que deben concretarse en el transcurso de los próximos días.

Tras su clasificación los dirigentes del cuadro “minero”, han decidido reforzar sus líneas a fin de conseguir su pase a la fase regional del máximo certamen futbolístico de aficionados del país.

Deportivo Marsa, tiene entre sus principales figuras a elementos como el arquero Rubén Mendieta, los zagueros Luis Távara, Daniel Luyo, Jonathan Gonzales y Reymi Alarcón.

Asimismo cuenta con los mediocampistas Clever Salazar, Mario Moreno, Geiner Núñez, Jesús cubas, y los atacantes Martín Morales y Julio Palomino.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

VUELVE LA FIESTA DE LOS MATES: SUDAMERICANO FEMENINO DE VOLEY

El presidente de la Federación Peruana de Voley Juan Castro, oficializó el "Miguel Grau" del Callao como sede del próximo Sudamericano de Voley Categoria Mayores, clasificatorio al mundial de Japón 2011, el torneo se disputará del 27 de Setiembre al 02 de Octubre.

La decisión fue tomada luego que el Gobierno Regional del Callao cediera las instalaciones del coloso chalaca sin costo alguno, además de contar con una cancha en perfectas condiciones y dos campos alternos que serviran de entrenamiento para las 8 selecciones que participarían en este evento.

La última vez que organizamos un Sudamericano fue en 1997 en el Cusco, han pasado casi 14 años en quel Torneo fuimos segundos detrás de Brasil, ahora la historia será distinta habra que jugar primero, han confirmado su participación: Brasil, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia y Perú; a ello se sumaría la de Uruguay y Paraguay.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

lunes, 29 de agosto de 2011

DEFINEN TITULO ZONA COSTA EN EL MANSICHE

Contra todo pronóstico los delegados de los Clubes de Universitario y Carlos A. Mannucci tomaron la decisión de programar en único partido por el Título Departamental Zona Costa, esta definición no perjudicará la participación de ámbos en la Final Departamental, donde Miguel Grau y Deportivo Marsa esperan a sus rivales de turno.

El motivo que sólo se programe el partido en la Zona Costa es por la cercanía de ámbas escuadras, lo que no es así en el Ande, la fiesta se vivirá entonces en el Mansiche desde las 3:30 de la tarde y en el día de Santa Rosa esperemos la presencia policial sea la adecuada para un compromiso de ¡ALTO RIESGO!, teniendo en cuenta que es su día y la mayoría de efectivos estan de descanso.

Lo cierto que la taquilla jugosa se la repartiran ambos equipos trujillanos y en el campo se verá finalmente quien es el mejor, Marco Sampen y Horacio Baldesari guardaran algunos elementos teniendo en cuenta que la final esta a la vuelta de la esquina, el próximo fin de semana, el sorteo del mismo será despues de conocido el resultado.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

Argentina se llevó el Futures 3

Ver Imagen 03...jpg en presentación
En Trujillo – Perú, Velotti venció a nuestro compatriota Duilio Beretta y se lleva U$ 1,300 dólares en efectivo

En vibrante partido, de casi dos horas de duración, la raqueta número 1 del Perú Duilio Beretta perdió en parciales 6-2 y 6-5 ante el argentino Agustín Velotti, quien vino escalando posiciones en la tabla a lo largo del torneo internacional.

La ceremonia de premiación se realizó en el Golf y Country Club y contó con la presencia del presidente, Ricardo Martin Tirado, y del director del torneo, Francisco Bedón Gil, quienes agradecieron la presencia de los destacados tenistas que llevaron a Trujillo ante los ojos del mundo gracias a los emocionantes partidos disputados en las canchas de arcilla del importante club trujillano.


Ver Imagen 07...jpg en presentación

El campeón se llevó US$ 1.300 dólares en efectivo y el segundo lugar, US$ 900 gracias al apoyo de reconocidas empresas de nuestra localidad comprometidas con el apoyo al deporte local.


¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

HOY SE JUEGA CAMPEONATO DE BASQUET ESCOLAR SUB17

Por: Rómulo Dávila Parodi

LUNES 29 DE AGOSTO - COLISEO CLARETIANO
9.30 AM. CHAMPAGNAT VS. SANTA ROSA (D)
10.30 AM. CHAMPAGNAT VS. CLARETIANO (V)
11.30 AM. MILITAR VS. G.U.E. (V)

RESULTADOS ULTIMOS:
1) TALENTOS 30 SEMINARIO 12 (V)
2) SAN JUAN 29 FLEMING 14 (V)
3) DANTE ALIGHIERI 24 SALESIANO SAN JORGE 23 (V)
4) SANTA ROSA 20 MODELO 0 (D)
5) EIFFEL 28 SEMINARIO 15 (V)
6) SAGRADO CORAZON 24 CLARETIANO 09 (D)

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

ALIANZA LIMA SE REFUERZA PARA SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA SUPERIOR DE VOLEY FEMENINO

Esta imagen trae consigo muchas esperanzas para el cuadro intimo en su afan de recuperar el Título de la Liga Superior de Voley Femenino, la misma que le fue esquiva la temporada pasada y donde ahora con el aporte de las hermanas Uribe seran de temer por sus rivales.

La estatura, juventud y buen desenvolvimiento que las hace ser en la actualidad piezas importantes de la selección mayor de voley femenino será plasmado en el equipo de sus amores, ojo no es la única sorpresa ya que la destaca en el último Mundial Juvenil Gina López tambien se convirtió en nuevo refuerzo aliancista, ahora haber quien las detiene en el Torneo que se inicia en mes y medio.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

LA SALADERA VUELVE A SACUDIR A LA SELECCIÓN PERUANA DE FUTBOL

Luego de un mes de la última participación nacional en una competición oficial, volvieron a los trabajos, el profesor Sergio Markarian y sus convocados entre los que militan en el futbol local y extranjero, sin embargo las lesiones no sueltan este nuevo proceso.

Primero Paolo Guerrero, luego Alberto Rodríguez, quienes a tiempo fueron desconvocados y se recuperan en sus respectivos clubes esperando que lleguen al inicio de la eliminatorias, pero la última novedad es Alberto Ramírez en la práctica de hoy en la Videna se recintió de una dolencia en la rodilla y fue descartado por el cuerpo médico de la selección.

Tres bajas y esperamos no seguir contando para los amistosos ante Bolivia este Viernes en Lima y el próximo Lunes en la Paz.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

RESULTADOS SEGUNDA DIVISION DEL FUTBOL TRUJILLANO

El futbol macho de la segunda no se detiene y el fin de semana se jugó la fecha siete en el siempre remozado escenario de la Calle Puno - Estadio "Unión", donde la sorpresa estuvo en en estelar de la jornada al verse sorprendido Defensor Puno ante su rival de turno el Real América el cual ganó por dos goles a cero, mientras que la U.N.T empató y Academia Universitario ganó en un clásico de equipos amateurs.

RESULTADOS SEGUNDA DIVISIÓN DE TRUJILLO
ORGANIZA: LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE TRUJILLO

ESCENARIO - ESTADIO "UNIÓN"
SÁBADO 27 DE AGOSTO
10:50 am Sport Talara 0 - 1 Deportivo Santa Isabel
12:40 pm Ac. Universitario Trujillo 2 - 0 Ac. Mannucci
02:30 pm U.N.T. 0 - 0 Deportivo Palermo
04:00 pm Sport Arica 1 - 5 Inca Club

DOMINGO 28 DE AGOSTO
09:20 am Carlos M. Orbegoso 4 - 0 Talentos Trujillanos
11:10 am Deportivo E.V.R. 1 - 0 Lolo Fernández
12:50 pm Escuela de Futbol UCV 0 - 1 Juventud Perú
02:30 pm Guardia Civil Las Capullanas 2 - 3 Def. México Jema
04:10 pm Def. Puno 0 - 2 Real América

TABLA - GRUPO "A"
1.-Ac. Universitario 18 ptos.
2.- Def. México Jema 13 ptos.
3.- Deportico E.V.R. 12 ptos,
.
..
...
TABLA GRUPO "B"
1.- Defensor Puno 18 ptos.
2.- Juventud Perú 15 ptos.
3.- Dep. Santa Isabel 13 ptos.
.
..
...
TABLA GRUPÒ "C"
1.- U.N.T. 17 ptos.
2.- Deportivo Palermo 13 ptos.
3.- Carlos M. Orbegoso 11 ptos.
.
..
...
¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

UN ZORRO VIEJO DE ALTURA

No cabe duda que nuestro futbol tiene dirigentes para llorar, cuando todos pensabamos que las cosas estaban solucionadas en el Cienciano del Cusco, entre Trobiani técnico argentino y Julio García, hoy la directiva cusqueña luego del resultado del fin de semana que ubica al equipo imperial por debajo de la zona de los Play Off por el Título y Copa Libertadores, sale esta noticia el retorno de un viejo "zorro" para ordenar la casa, no será la primera vez que dirija al cuadro del Cienciano su nombre Carlos Daniel Jurado.

Hasta hace unas horas técnico del Xelajú guatemalteco al cual renunció para regresar al Perú, y no sería la única novedad le habrian bajado el dedo a Julio García quien no continuaría en el cuadro del sur, es así que esta historia va tomando forma y antes de perderlo todo prefieren un cambio de raíz, derrepente en otras circunstancias inobjetable, sin embargo hay equipos que no ganan nada y sus directivos se aferran a un grupo humano sin explicasión.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

VALLEJO EN RESERVAS PIERDE EL PASO Y DESCIENDE POSICIONES

El presaguio de lo que sucedería en el partido de los equipos profesionales quedó evidenciado cuando Melgar no tuvo problemas para ganar y golear 4 a 0 en las Reservas a los poetas, triunfo que no cae nada bien teniendo en cuenta que hace una fecha luchabamos la posibilidad del segundo lugar con esta derrota descendemos posiciones a la espera de volver a recuperarnos.

FECHA 20 - TORNEO PROMOCION Y RESERVAS
RESULTADOS
Alianza Lima 3-0 Inti Gas
Sport Huancayo 2-2 Universitario
León de Huánuco 2-1 Juan Aurich
FBC Melgar 4-0 U. César Vallejo
Alianza Atlético 4-2 Cienciano
Unión Comercio 2-0 Sporting Cristal
Sport Boys 0-2 Cobresol
U. San Martín 0-0 CNI

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

domingo, 28 de agosto de 2011

YA SE CONOCE A LOS FINALISTAS DE LA DPTAL COPA PERÚ

No hubo sorpresas y todos los equipos que en el papel eran favoritos terminaron clasificando a la Final Departamental de la Copa Perú 2011. Ahora esperar a la reunión de delegados este Lunes por la noche en la sede de la Liga Departamental para definir al primero y segundo de la Costa y Ande quienes definiran por sorteo a falta de tiempo quienes seran sus rivales en la Etapa Final por los dos cupos liberteños a la Etapa Regional de la Copa Perú.

Mannucci con el empate le bastó para clasificar y dejar afuera a San Idelfonso de Pueblo Nuevo los dos goles en el empate de visite le dieron al cuadro tricolor la clasificasión, mientras que Universitario visitó al Inter y repitieron el marcador sabatino con el cero clasificó el campeón trujillano que derrotó en la ida 3 a 1 al cuadro zapatero dejándolo fuera de carrera, en la Zona Costa.

En el Ande el Deportivo Marsa goleo de local y se consagró finalista, mientras que Miguel Grau no convenció y empató sin goles con el Defensor Torino en Huamachuco pero el triunfo conseguido por la mínima diferencia en la ida lo ponen en la Final Departamental.

ZONA COSTA:

SABADO 27 DE AGOSTO DEL 2011

· ESTADIO: MANSICHE DE TRUJILLO

HORA: 3.30 p.m. CARLOS A. MANNUCCI 0 - 0 TRANSP. SAN IDELFONSO (P. Nuevo)

DOMINGO 28 DE AGOSTO DEL 2011

· ESTADIO: V.R.H.T. DE EL PORVENIR

HORA: 3.30 p.m. INTER F.C. 0 - 0 UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Trujillo)

ZONA ANDE:

DOMINGO 28 DE AGOSTO DEL 2011

· ESTADIO: MUNICIPAL DE LLACUABAMBA

HORA: 3.00 p.m. DEPORTIVO MARSA 4 - 0 RACING CLUB (Huamachuco)

· ESTADIO: MUNICIPAL DE HUAMACHUCO

HORA: 3.00 p.m. DEFENSOR TORINO 0 - 0 MIGUEL GRAU (Huamachuco)

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

ALIANZA FIRME EN LA PUNTA TORNEO DESCENTRALIZADO 2011


RESULTADOS FECHA 20º FUTBOL PROFESIONAL PERUANO

Viernes 26
Estadio Miguel Grau de Piura
3:30 pm Alianza Atlético 3 - 1 Cienciano
Goles: Rey 24', Caldas 32' y Khan 62' (AA); Olascuaga 27' (C)

Sábado 27
Estadio Municipal IPD de Moyobamba
1:15 pm Unión Comercio 1 - 0 Sporting Cristal
Gol: Jiménez 57' (UC)

Estadio Alianza Lima
3:30 pm Alianza Lima 4 - 2 Inti Gas
Goles: Bazán3' Ovelar 11', Montaño 51' y Vilchez 86' (AL); Cruzado 16' y Osorio 74' (IG)

Estadio Miguel Grau (Callao)
5:45 pm Sport Boys 1 - 0 Cobresol
Gol: Iglesias 32' (SB)

Domingo 28
Estadio Monumental UNSA (Arequipa)
10:50 am FBC Melgar 3 - 0 U. César Vallejo
Goles: Del Solar 18' Barros 35' y Reaños 86' (M)

Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)
1:00 pm Sport Huancayo 1 - 0 Universitario
Gol: Pérez 69' (SH)

Estadio San Martín de Porres
2:00 pm U. San Martín 1 - 0 CNI
Gol: Alemanno 32' (USM)

Estadio Heraclio Tapia (Huánuco)
3:15 pm León de Huánuco 2 - 1 Juan Aurich
Goles: Hudt Walcker 35' y Orejuela 87' (LH); Cueto 31'

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

SPORT ANCASH AVANZA FIRME EN EL LIDERATO DEL TORNEO DE ASCENSO

RESULTADOS DECIMO TERCERA FECHA
Sábado 27 de agosto
* Estadio Colegio San Alfonso - Santa Clara
3:00 p.m.: Universidad San Marcos 2 - 2 Atlético Minero
Goles: Farid Jasahui 15', Jorga Aguirre 59'(USM); Luis Vilchez 37', Erick Sánchez 82'(AM)

* Estadio Rómulo Shaw Cisneros - Chancay
3:30 p.m.: Deportivo Coopsol 2 - 1 Hijos de Acosvinchos
Goles: Reisser Herrera 49', Raúl Navarrete 68'(DC); César Goya 17'(HA)

Domingo 28 de agosto
* Estadio Campeonísimo - Talara
1:00 p.m.: Atlético Torino 1 - 0 U América FC
Gol: César Charún 60'(AT)

* Estadio Rosas Pampa - Huaraz
3:15 p.m.: Sport Áncash 4 - 0 Bolognesi FC
Goles: Natalio Portillo 15' y 66', Fabricio Lenci 57', Juan carrillo85'(SA)

* Estadio Enrique Torres Belón - Puno
3:00 p.m.: Deportivo Unicachi vs José Gálvez

NOTA: El partido entre Deportivo Unicachi y José Gálvez fue suspendido debido a un reclamo presentado por el cuadro chimbotano. La Comisión de Justicia de la ADFP-SD analizará el caso.

LA TABLA

* Sport Áncash inició el torneo con 4 puntos menos.

Próxima Fecha (Décimo Cuarta) - 3 y 4 de setiembre:

En Chancay: Deportivo Coopsol vs Universidad San Marcos
En Chimbote: José Gálvez FBC vs Sport Áncash
En Lima: U América vs Hijos de Acosvinchos
En Matucana: Atlético Minero vs Deportivo Unicachi
En Tacna: Bolognesi FC vs Atlético Torino

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

HOY SE COMPLETA LOS SEMIFINALISTAS DE LA DPTAL COPA PERÚ

CAMPEONATO ETAPA DEPARTAMENTAL - COPA PERÚ 2011
”Wilder Quipuzco Flores”y “Juan Alfaro Uriol” In memorian
PROGRAMACIÓN SEMIFINAL (Vuelta)
Carlos A. Mannucci en el Mansiche y teniendo como esencia el reencuentro con la hinchada empató y clasificó a la Final Departamental en un encuentro que terminó a cero goles, sin convencer pero clasificación que vale para el equipo más sufrido de nuestro país que busca el retorno a la profesional.

Hoy en el Porvenir Inter busca la sorpresa ante el campeón trujillano Universitario encuentro que viviran en directo desde las 3 de la tarde con nuestros enviados al Estadio "Victor Raúl Haya de La Torre" Julio Alvarez Sebastian y Segundo Gamboa, mientras que en Llacuabamba Deportivo Marsa y Racing lucharan ser los primeros clasificados del Ande Liberteño donde tambien en el Estadio "Municipal" de Huamachuco Miguel Grau (gran favorito) recibe al Defensor Torino en duelo de equipos de la localidad.

ZONA COSTA:

DOMINGO 28 DE AGOSTO DEL 2011

· ESTADIO: V.R.H.T. DE EL PORVENIR

HORA: 3.30 p.m. INTER F.C. Vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Trujillo)

ZONA ANDE:

DOMINGO 28 DE AGOSTO DEL 2011

· ESTADIO: MUNICIPAL DE LLACUABAMBA

HORA: 3.00 p.m. DEPORTIVO MARSA Vs. RACING CLUB (Huamachuco)

· ESTADIO: MUNICIPAL DE HUAMACHUCO

HORA: 3.00 p.m. DEFENSOR TORINO Vs. MIGUEL GRAU (Huamachuco)

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

SOROCHE PONE A VALLEJO EN ZONA DE DESCENSO

Melgar, jugando de local con todo el apoyo de sus hinchas está enfrentando a César Vallejo. El técnico Wilmar Valencia cambió de sistema al 3-5-2 y con ello espera ser más ofensivos, pues quieren que los tres puntos se quede en casa. En la UNSA, Melgar dominó el trámite del juego durante y goleó a César Vallejo, que careció de variantes para tentar un mejor resultado. Árbitro: Roberto Mauro.

Melgar se hizo fuerte en el Monumental de la UNSA y goleó sin problemas a César Vallejo que durante todo el partido nunca pudo inquietar al cuadro characato que fue claramente superior.

A los 19 minutos fue Fernando del Solar que logró ‘peinar’ un centro desde el tiro de esquina para sorprender al portero visitante. A los 35 minutos apareció Juan José Barros para aumentar el marcador.

Faltando pocos minutos para que culmine el tiempo reglamentario Renzo Reaño cerró la goleada a través de un tiro penal. Minutos antes el mismo Reaño había desperdiciado una ejecución desde los 12 pasos.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

Champagnat alcanza título regional de fútbol escolar y clasifica a etapa nacional

La Institución Educativa mixta Marcelino Champagnat alcanzó el título regional en la disciplina de fútbol, al derrotar en la final regional a la I.E. San Nicolás del Distrito de Huamachuco, Provincia de Sánchez Carrión por el abultado score de 7-1.

El encuentro se desarrolló en el Estadio Mansiche de Trujillo, luego que ambas instituciones derrotaran a sus rivales de turno, representantes de las demás provincias de la Región La Libertad.

El trámite del compromiso fue regular con dominio de principio a fin de los locales, quienes se pusieron adelante en el marcador a las cuatro (4’) minutos de iniciado el cotejo, para posteriormente presentarse una seguidilla de goles que permitieron el triunfo final de Marcelino Champagnat, equipo que conduce acertadamente el profesor Gutierrez Charún.

Es necesario destacar que los campeones nacionales, tendrán entre los premios, la empresa AJE - Kola Real otorga un viaje a España, para visitar las instalaciones del club Barcelona y compartir algunas actividades con sus principales figuras.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

HOY VALLEJO EN BUSCA DE UN RESULTADO DE ALTURA

La Universidad César Vallejo visitará a las 10.50 de la mañana al Melgar arequipeño, con la obligación de sumar y olvidarse de su triste participación en la Copa Sudamericana.

Vallejo intentará sumar al menos un punto en un campo de altura.Sullana ganó hoy y supedita al cuadro trujillano al menos a venirse a Trujillo con algo de lo contrario nuevamente estariamos hablando de Vallejo en zona roja.Vamos Vallejo.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

sábado, 27 de agosto de 2011

CARLOS A . MANNUCCI CLASIFICÓ CON SABOR AMARGO FINAL DPTAL COPA PERÚ

Hoy el equipo trujillano se reencontró con su hinchada, pero la fiesto no fue completa, sin embargo reproducimos la expresión de nuestro colega Mario Esquivel Cisterna: "la hinchada de Mannucci debe ser la más condescendiente del mundo" porque así no gane el equipo salió con el aplauso de su público que llenó la tribuna preferencial.

LA PREVIA
Una fiesta en las dos tribunas, en la preferencial(Occidente) la delcuadro Tricolor casi 4 mil almas con una barra identificada que con banderas flameantes alentaron antes, durante y después del partido; en la tribuna de Oriente(Sol) la gente de Pueblo Nuevo y sus coterráneos que llegaron en número de mil aproximadamente.

LA SEGURIDAD
Estuvo a la altura sin inconvenientes, merced a que el recinto otorga estas facilidades y la labor de los efectivos policiales en casi un centenar apostados dentro y fuera del escenario no tuvieron mucho trabajo, se observó la ambulancia de la Policia Nacional del Perú ante cualquier imprevisto.

Desde el Palco su presidente Daniel Salaverry, quien ingreso con una sonrie en los labios y terminó saliendo preocupado por el pobre nivel de su equipo.

EL PARTIDO
Bien planteado por la visita sin arriesgar, cauteloso desde el vamos y quien se ganó el protagonismo fue el árbitro para el cual tenemos una mención aparte. Mannucci fue un equipo apático que sin fuerza ofensiva sólo se enredó con el esférico y no supo que hacer para transitar mejor en el terreno de juego, su técnico Horacio Baldesari debe haber perdido más cabellos de la cuenta pues no podía plasmar el trabajo de la semana en el terreno de juego.

Las variantes funcionaron en Mannucci el ingreso de César Salazar, Fernando Ríos y Marco ruiz le dieron más dinamismo a ese medio campo y variantes de ataque, sin embargo esto obligó a terminar jugando con tres hombres en el fondo y en la última jugada del partido pudo ocurrir lo inesperado en los pies del único atacante del Transporte San Idelfonso Jhon Toro se pierde el gol de la clasificación ante los buenos reflejos de Víctor Ulloa portero de Mannucci.

CONCLUSIONES
Al final mas trabajo y refuerzos ¡URGENTE! para el equipo de Mannucci si quiere el objetivo como escuchamos en los parlantes al anunciador local: ¡Mannucci,...rumbo a la profesional!; por lo mostrado está muy lejos de conseguirlo pero puede revertirse con la llegada de jugadores claves.

En la visita no tiene nada que invidiar al rival por la clasificación, un equipo tácticamente ordenado donde destacó el portero Cristhian Cabanillas, el defensa Orlando Balarezo y su carta de gol Jhon Toro que ayer para felicidad del equipo más popular no estuvo fino en el último tramo.

EL ARBITRAJE
Preocupante, que a estas alturas no tengamos una terna que pueda conducir con la lucidez que se requiere para este tipo de compromisos, errado en muchos del pasaje del compromiso el Señor Kalil Ahumada no estuvo en una buena tarde.

ASI ALINEARON
Carlos A. Mannucci(0).- Víctor Ulloa, Elvis Flores, Víctor Medina, José Algarate, Junior Herrera(x César Salazar); Eduardo Romero(x Fernando Ríos), Eduardo Montalvan(x Marco Arce), José Plasencia, Carlos Castillo; Bryan Carrillo y Angelo Mannucci. D.T.: Horacio Baldesari.
Tarjeta Amarilla: Angelo Mannucci y Junior Herrera.

T. San Idelfonso(0).- Cristhian Cabanillas, Jao Silva, Edinho Terrones, Orlando Balarezo, Julio Deza; Alexis Pastor(x Gener Gallardo), Dani Mendoz, Mario Núñez, Carlos Rebaza(x Nilton Acuña); Henry Aguirre(x Max Muñoz) y Jhon Toro. D.T.: Richard Moncada.
Tarjeta Amarilla: Mario Núñez.

Tarjeta Roja: No hubo.
Arbitro: Kalil Ahumada(Muy regular)
Escenario: "Mansiche de Trujillo"
Asistencia: 5,000 espectadores aproximadamente

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

HOY PARTIDO DE ALTO RIESGO EN EL MANSICHE

Mannucci define este sábado 27 su clasificación a la final de la Etapa Departamental - Zona Costa ante el complicado Transportes San Ildefonso de Pueblo Nuevo.

La tricolor tendrá su primera presentación oficial del 2011 en el Mansiche y y se espera una gran asistencia de espectadores. Tras el empate 2-2 obtenido como visitante, la igualdad 0-0 ó 1-1 clasificará a los trujillanos que salen con todo para asegurar la victoria.

El precio de las entradas es s/. 10.00 Occidente y S/. 8.00 Oriente, se espera un lleno de banderas, la barra del equipo Carlista se posecionará en la preferencial, esperemos que la policía haga su trabajo y todo sea una fiesta, que gane el mejor.

Transmisión de "Visión Deportiva" a través de los 1160 de Radio Libertad y al mundo a través de la web: https://www.radiolibertadmundo.com y/o https://www.visiondeportivatrujillo.blogspot.com

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!