Publicidad

martes, 30 de agosto de 2011

Carlos A. Mannucci o Universitario Trujillo serán sus rivales en la final Departamental

Luego de su contundente triunfo por 4 goles a cero sobre el Racing de Huamachuco, Deportivo Marsa, el equipo más popular de la provincia de Pataz, vuelve, - tras 16 años - a disputar la final departamental de la Copa Perú y sus posible rival estará entre los equipos trujillanos de Carlos A. Mannucci y Universitario Trujillo, clasificados a esta gran final.

Raúl Murga, técnico del equipo - luego del triunfo - felicitó a cada uno de sus dirigidos y ha dejado en manos de la directiva los nombres de los posibles refuerzos que deben concretarse en el transcurso de los próximos días.

Tras su clasificación los dirigentes del cuadro “minero”, han decidido reforzar sus líneas a fin de conseguir su pase a la fase regional del máximo certamen futbolístico de aficionados del país.

Deportivo Marsa, tiene entre sus principales figuras a elementos como el arquero Rubén Mendieta, los zagueros Luis Távara, Daniel Luyo, Jonathan Gonzales y Reymi Alarcón.

Asimismo cuenta con los mediocampistas Clever Salazar, Mario Moreno, Geiner Núñez, Jesús cubas, y los atacantes Martín Morales y Julio Palomino.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario