Publicidad

martes, 13 de septiembre de 2011

SEGUNDA DIVISIÓN DEL FUTBOL TRUJILLANO ENTRA A INSTANCIAS DECISIVAS

Defensor Puno, Universidad Nacional de Trujillo y Academia Universitario de Trujillo lideran el Campeonato de Segunda División del fútbol trujillano a una fecha de la finalización de la fase clasificatoria.

Los tres equipos han demostrado ser los mejores de sus respectivas series, y por consiguientes ya obtuvieron supasaporte a la liguilla por el título, que otorga dos cupos a la máxima división.

En el reverso de la medalla, cuatro equipos jugarán una liguilla por evitar perder la categoría.

Deportivo EVR empató 1 a 1 a la Academia Mannucci de Moche. Universidad Nacional de Trujillo goleó 4 a 0 al coleroCAR Talentos Trujillanos. Lolo Fernández jugando de igual a igual empató 0 a 0 al Defensor Méjico-JEMA.

Deportivo Palermo logró un valioso triunfo al imponerse 2 a 0 al Inca Club, el cuadro de Hugo Solórzano va en ascenso.

Academia Universitario de Trujillo en reñido cotejo doblegó 2 a 1 a Guardia Civil Las Capullanas, que mereció mejorsuerte. Sport Talara de Aranjuez consiguió su primera victoria al superar 1 a 0 al Real América. Sport Arica de Barrazaigualó 0 a 0 con Carlos M. Orbegoso.

Finalmente, Defensor Puno a ritmo de campeón venció 2 a 0 al Juventud Perú.

ASÍ VAN
SERIE “A”Academia Universitario Trujillo, es el líder con 24 puntos; seguido por Defensor Méjico-JEMA (Leoncio Prado) 17; Guardia Civil Las Capullanas 13, Deportivo EVR 13; Academia Mannucci (Universidad Privada Trujillo) y Lolo Fernández 5 unidades cada uno.

SERIE "B"
Defensor Puno, es el puntero absoluto con 24 puntos; seguido por Juventud Perú y Deportivo Santa Isabel 18; Escuelade fútbol UCV 10, Real América 7, y cierra filas Sport Talara de Aranjuez 3 unidades.

SERIE “C” Universidad Nacional de Trujillo, sigue de líder con 20 puntos; seguido por Carlos M. Orbegoso y Deportivo Palermo17; Inca Club 16; Sport Arica 7 y cierra filas CAR Talentos Trujillanos 0 unidades.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario