Publicidad

martes, 30 de agosto de 2011

ALISTAN XVI OLIMPIADAS DE EX ALUMNOS SANCHEZCARRIONISTAS

La flamante directiva de la Asociación de Ex Alumnos de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión” (AEASC), que preside el empresario Luis Ramos Susuki viene ultimando detalles de lo que será la XVI Olimpiadas de los ex alumnos granates, cuya fecha inaugural ha sido fijada para el día 4 de setiembre en su local de la residencia sanchezcarrionista en la Av, Moche.

Ramos Susuki ha señalado que estas Olimpiadas llevarán el nombre de “Walter Núñez Cheng” como un justo reconocimiento a un ex alumno, y profesor de Educación Física, quien ha sido y sigue siendo un destacado nadador, habiendo obtenido en us dilatada carrera deportiva titulos nacionales e internacionales que han prestigiado al plantel “Granate”.

En esa medida la Asociación de Ex Alumnos de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión” (AEASC) ha iniciado los preparativos para desarrollar, con éxito, la décimo sexta “Olimpiada granate”.

Luis Ramos Susuki sostuvo que los pormenores de estas olimpiadas granates serán dadas a conocer en conferencia de prensa a realizarse el 31 de agosto a las 12.00 del mediodia en la Sala de Prensa de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Los organizadores aseguraron que estarán en competencia un mínimo de cincuenta promociones en las disciplinas de fulbito, basquetbol, vóley mixto, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, entre otras, asi como disciplinas recreativas como las billas, tejos y el sapo.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario