Publicidad

domingo, 28 de agosto de 2011

Champagnat alcanza título regional de fútbol escolar y clasifica a etapa nacional

La Institución Educativa mixta Marcelino Champagnat alcanzó el título regional en la disciplina de fútbol, al derrotar en la final regional a la I.E. San Nicolás del Distrito de Huamachuco, Provincia de Sánchez Carrión por el abultado score de 7-1.

El encuentro se desarrolló en el Estadio Mansiche de Trujillo, luego que ambas instituciones derrotaran a sus rivales de turno, representantes de las demás provincias de la Región La Libertad.

El trámite del compromiso fue regular con dominio de principio a fin de los locales, quienes se pusieron adelante en el marcador a las cuatro (4’) minutos de iniciado el cotejo, para posteriormente presentarse una seguidilla de goles que permitieron el triunfo final de Marcelino Champagnat, equipo que conduce acertadamente el profesor Gutierrez Charún.

Es necesario destacar que los campeones nacionales, tendrán entre los premios, la empresa AJE - Kola Real otorga un viaje a España, para visitar las instalaciones del club Barcelona y compartir algunas actividades con sus principales figuras.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario