Publicidad

martes, 30 de agosto de 2011

Karatecas ganaron en torneo nacional

Ver Corinne 1...JPG en presentación
IMPACTARON EN HUARAZ

Una vez más los integrantes del Impacto Karate Do de Trujillo fueron los vencedores en un torneo nacional de esta disciplina deportiva, que se realizó el domingo pasado en el complejo deportivo El Pinar de Huaraz, certamen organizado por el Club Sodexo de esta ciudad.
Melissa Joaquín Vera, Corinne Rodríguez Rosario, Giampìer Lulichac y Johan Cabrera fueron los karatecas que obtuvieron resonantes triunfos tanto en Kata como en Kumite.
Melissa Joaquín ganó medalla de oro en Kata y medalla de plata en Kumite; Corinne Rodríguez obtuvo presea dorada en Kumite y plata en Kata; Giampier Lulichac se hizo merecedor a la medalla de oro en Kumite y plata en Kata; mientras que Johan Cabrera se trajo la medalla de oro en Kumite y Plata en kata.
En el certamen participaron cerca de 150 karatecas provenientes de Ica, Lima, El Callao, Chimbote, Huaraz, Trujillo, Huancayo, Cajamarca, entre otros.
David Gamarra, el sensei del Impacto Karate Do, felicitó a cada u no de sus dirigidos y señaló que es otro triunfo más de sus deportistas, que gracias a la intensa preparación que realizan pueden alcanzar estos resultados, sin desmerecer por cierto el apoyo de los padres de familia
Los mencionados karatecas se alistan también para intervenir en el campeonato nacional federativo en la última semana del mes de setiembre en nuestra capital, al que lograron clasificar junto a otros nueve deportistas del Impacto Karate Do en el último regional desarrollado en nuestra ciudad.
Por otra parte David Gamarra anuncia que la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte el próximo fin de semana estará realizando el examen de grado para cinturones negros y los respectivos kyus.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario