Publicidad

martes, 30 de agosto de 2011

LA FINAL DEPARTAMENTAL ZONA COSTA - COPA PERÚ SE DEFINE POR PENALES

MANNUCCI (1) UNIVERSITARIO (1)

Teniendo como escenario el estadio Mansiche, y con 40 minutos de retrason ya estan jugando Carlos A. Mannucci y Universitario Trujillo la final Zona Costa Departamental de la Copa Perú.

Ante una regular cantidad de aficionados que han llegado al recinto deportivo en este día feriado, luego del mismo en la Liga Departamental será el sorteo de la Zona del Ande para saber quien jugará con el Campeón y Subcampeón de la Zona Costa.

El valor de las entradas S/. 10.00 general para la única tribuna habilitada, la preferencial donde la barra del equipo granate se ubica en el sector izquierdo pegado al coliseo cerrado Gran Chimú y la barra tricolor al lado derecho pegado al sector de la Anfiteatro Carlos Valderrama.

EL PARTIDO
Primer Tiempo
Muy trabado con mas opciones de gol para el cuadro granate, quien se muestra mejor hasta esta primera media hora del compromiso, esperemos que el juez Soroa no le quede grande el partido que vienen jugando carlistas y universitarios.

Ha terminado el primer tiempo con el marcador en blanco, más cerca y mejor juego mostró el cuadro de Universitario de Trujillo, quien de seguir en este camino podría terminar siendo el campeón de la Zona Costa, a Mannucci le faltó mas equilibrio en sus líneas y Ulloa el portero fue pieza clave para mantener el arco en cero esta primera mitad, los equipos al descanso.

Gran preocupación ha causado la lesión de Angelo Mannucci que tuvo que ser cambiado por Atoche, este es el riesgo de un partido intensamente jugado donde el honor está en juego y ninguno da su brazo a torcer por ser el mejor de la Zona Costa.

Segundo Tiempo
Empezo a jugarse el final y las fricciones entre uno y otro equipo no cesan, es así que una jugada violenta de Flores contra Gonzalo Vigo se gana la segunda amarilla y sale expulsado del campo, mientras se arma una trifulca en el campo que demora 5 minutos en reanudarse el compromiso.

Golllll, de Carlos A. Mannucci al minuto 17' tiro libre perfecto con la zurda de Montalvan al lado izquierdo del portero Carlos García de Universitario para poner adelante al cuadro Carlista quien juega con un hombre menos.

Las cosas estan que arden, Universitario lucha y busca el empate que puede llegar en cualquier momento, esperemos que las acciones se tranquilicen y el futbol vuelva a generar la emoción del gol en las tribunas.

Golllll, de Universitario de Trujillo un error de la defensa de Mannucci permite sólo el ingreso de Percy Ventura para marcar el empate al minuto 29' sobre el arco de Ulloa. Empate que nos prolonga la emoción a penales hasta el momento.

A falta de 9 minutos expulsan a Danny Edquen en Universitario de Trujillo y todo se empareja en este partido intensamente disputado, donde Horacio Baldesari tambien sale del terreno de juego expulsado por el juez Soroa.

Final del partido y nos vamos ala definición por penales para saber quien será el próximo Campeón de la Zona Costa Departamental.

Así Alinearon:
Universitario de Trujillo(1).- García, Bardales(x Elder Zarate), Ventura, Terrones, LunaVictoria; Rodríguez, Ruíz(x Gonzalo Vigo), Acevedo, Pérez; Falconi y Edquen. D.T.: Marco Sampen.
Tarjeta Amarilla: Percy Ventura, Carlos Ruíz y Elvis Flores
Tarjeta Roja: Danny Edquen
Gol: Luis Montalvan 17' S.T.

Carlos A. Mannucci(1).- Ulloa, Flores, Medina, Algarate, Herrera(x César Salazar); Romero, Montalvan, Plasencia, Castillo; Carrillo y Angelo Mannucci(x Josimar Atoche). D.T.: Horacio Baldesari.
Tarjeta Amarilla: José Algarate, Danny Edquen
Tarjeta Roja: Elvis Flores
Gol: Percy Ventura 29' S.T.

Arbitro: Víctor Soroa.
Escenario: Estadio "Mansiche"
Asistencia: 3,000 espectadores aproximadamente.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario