Publicidad

lunes, 29 de agosto de 2011

DEFINEN TITULO ZONA COSTA EN EL MANSICHE

Contra todo pronóstico los delegados de los Clubes de Universitario y Carlos A. Mannucci tomaron la decisión de programar en único partido por el Título Departamental Zona Costa, esta definición no perjudicará la participación de ámbos en la Final Departamental, donde Miguel Grau y Deportivo Marsa esperan a sus rivales de turno.

El motivo que sólo se programe el partido en la Zona Costa es por la cercanía de ámbas escuadras, lo que no es así en el Ande, la fiesta se vivirá entonces en el Mansiche desde las 3:30 de la tarde y en el día de Santa Rosa esperemos la presencia policial sea la adecuada para un compromiso de ¡ALTO RIESGO!, teniendo en cuenta que es su día y la mayoría de efectivos estan de descanso.

Lo cierto que la taquilla jugosa se la repartiran ambos equipos trujillanos y en el campo se verá finalmente quien es el mejor, Marco Sampen y Horacio Baldesari guardaran algunos elementos teniendo en cuenta que la final esta a la vuelta de la esquina, el próximo fin de semana, el sorteo del mismo será despues de conocido el resultado.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario