Publicidad

sábado, 27 de agosto de 2011

CARLOS A . MANNUCCI CLASIFICÓ CON SABOR AMARGO FINAL DPTAL COPA PERÚ

Hoy el equipo trujillano se reencontró con su hinchada, pero la fiesto no fue completa, sin embargo reproducimos la expresión de nuestro colega Mario Esquivel Cisterna: "la hinchada de Mannucci debe ser la más condescendiente del mundo" porque así no gane el equipo salió con el aplauso de su público que llenó la tribuna preferencial.

LA PREVIA
Una fiesta en las dos tribunas, en la preferencial(Occidente) la delcuadro Tricolor casi 4 mil almas con una barra identificada que con banderas flameantes alentaron antes, durante y después del partido; en la tribuna de Oriente(Sol) la gente de Pueblo Nuevo y sus coterráneos que llegaron en número de mil aproximadamente.

LA SEGURIDAD
Estuvo a la altura sin inconvenientes, merced a que el recinto otorga estas facilidades y la labor de los efectivos policiales en casi un centenar apostados dentro y fuera del escenario no tuvieron mucho trabajo, se observó la ambulancia de la Policia Nacional del Perú ante cualquier imprevisto.

Desde el Palco su presidente Daniel Salaverry, quien ingreso con una sonrie en los labios y terminó saliendo preocupado por el pobre nivel de su equipo.

EL PARTIDO
Bien planteado por la visita sin arriesgar, cauteloso desde el vamos y quien se ganó el protagonismo fue el árbitro para el cual tenemos una mención aparte. Mannucci fue un equipo apático que sin fuerza ofensiva sólo se enredó con el esférico y no supo que hacer para transitar mejor en el terreno de juego, su técnico Horacio Baldesari debe haber perdido más cabellos de la cuenta pues no podía plasmar el trabajo de la semana en el terreno de juego.

Las variantes funcionaron en Mannucci el ingreso de César Salazar, Fernando Ríos y Marco ruiz le dieron más dinamismo a ese medio campo y variantes de ataque, sin embargo esto obligó a terminar jugando con tres hombres en el fondo y en la última jugada del partido pudo ocurrir lo inesperado en los pies del único atacante del Transporte San Idelfonso Jhon Toro se pierde el gol de la clasificación ante los buenos reflejos de Víctor Ulloa portero de Mannucci.

CONCLUSIONES
Al final mas trabajo y refuerzos ¡URGENTE! para el equipo de Mannucci si quiere el objetivo como escuchamos en los parlantes al anunciador local: ¡Mannucci,...rumbo a la profesional!; por lo mostrado está muy lejos de conseguirlo pero puede revertirse con la llegada de jugadores claves.

En la visita no tiene nada que invidiar al rival por la clasificación, un equipo tácticamente ordenado donde destacó el portero Cristhian Cabanillas, el defensa Orlando Balarezo y su carta de gol Jhon Toro que ayer para felicidad del equipo más popular no estuvo fino en el último tramo.

EL ARBITRAJE
Preocupante, que a estas alturas no tengamos una terna que pueda conducir con la lucidez que se requiere para este tipo de compromisos, errado en muchos del pasaje del compromiso el Señor Kalil Ahumada no estuvo en una buena tarde.

ASI ALINEARON
Carlos A. Mannucci(0).- Víctor Ulloa, Elvis Flores, Víctor Medina, José Algarate, Junior Herrera(x César Salazar); Eduardo Romero(x Fernando Ríos), Eduardo Montalvan(x Marco Arce), José Plasencia, Carlos Castillo; Bryan Carrillo y Angelo Mannucci. D.T.: Horacio Baldesari.
Tarjeta Amarilla: Angelo Mannucci y Junior Herrera.

T. San Idelfonso(0).- Cristhian Cabanillas, Jao Silva, Edinho Terrones, Orlando Balarezo, Julio Deza; Alexis Pastor(x Gener Gallardo), Dani Mendoz, Mario Núñez, Carlos Rebaza(x Nilton Acuña); Henry Aguirre(x Max Muñoz) y Jhon Toro. D.T.: Richard Moncada.
Tarjeta Amarilla: Mario Núñez.

Tarjeta Roja: No hubo.
Arbitro: Kalil Ahumada(Muy regular)
Escenario: "Mansiche de Trujillo"
Asistencia: 5,000 espectadores aproximadamente

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario