Publicidad

jueves, 22 de noviembre de 2012

VALLEJO Y SU PRIMERA COPA LIBERTADORES



La Copa Libertadores 2013 va sumando nuevos equipos, a la espera del sorteo el próximo 21 de diciembre en Luque (Paraguay). El torneo más importante de clubes del continente americano, ingresa a su 53º Edición.

Actualmente cuenta con 29 equipos clasificados y nuestro país
ya conoce a sus tres representantes. Un exfinalista como Sporting Cristal y las revelaciones del año, el Club Real Garcilaso del Cusco,y César Vallejo de Trujillo, debutantes ámbos, Vallejo es el club número 197 que ha inscrito su nombre en el Torneo Continental más importante de América y clasificado número 26 de la próxima versión.

Luego de su acceso a Copa Libertadores,Vallejo de Trujillo se ubica en la posición 112 del Ranking Conmebol con 8.67 teniendo un coeficiente positivo, tendría como rivales a Brasil 5 o 6 (Palmeiras y Sao Paulo o Botafogo estaría en el bolo), León FC (México 3) o Defensor Sporting (Uruguay 3) aún falta definirse más clasificados en las diferentes Ligas para completar el cuadro general y de esta manera conocer al adversario del conjunto trujillano.

El Club Deportivo César Vallejo piensa en grande para la temporada 2013 y se busca armar un gran equipo. El día del debut trujillano en Libertadores está previsto entre el 22,23 o 24 de enero del 2013 con el partido de ida de la Primera Fase.

CLASIFICADOS 
Arsenal FC y Tigre ya están por Argentina.The Strongest y San José jugarán por Bolivia.Brasil ya tiene cinco clasificados: Corinthians,Fluminense, Gremio de Porto Alegre ,Atlético Mineiro, Palmeiras y Sao Paulo o Botafogo. La U. de Chile y Deportes Iquique confirmados por el país sureño. Independiente Santa Fe y Barcelona SC, dos grandes que vuelven por Colombia y Ecuador respectivamente. Por Paraguay Cerro Porteño, campeón del Apertura 2012 clasificó a la Copa, Uruguay tendrá en la edición 2013 de la Libertadores a sus primeros tres abanderados históricos: Peñarol, Nacional y Defensor Sporting. Venezuela tiene asegurada la presencia, del Deportivo Lara, Caracas y Deportivo Anzoátegui; y México ya tiene sus tres representantes para la edición 2013 de la Copa y dos de ellos son debutantes: Tijuana FC , León FC y Toluca pusieron su nombre en el  campeonato más apasionante de clubes del mundo.

El sorteo de la Copa Libertadores 2013 será el próximo 21 de diciembre al mediodía.


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario