Publicidad

jueves, 22 de noviembre de 2012

PROGRAMACION PRIMERA FECHA TERCERA DIVISION EN EL PORVENIR



En las series A y B de 7 elencos cada uno se inicia este domingo 25 el campeonato de fútbol de tercera división  que organiza la liga de El Porvenir a jugarse en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Expectativa  ha generado este evento futbolístico de los nuevos semilleros del fútbol porvenireño en que los dirigentes de los equipos participantes tienen en sus filas a buenos elementos juveniles de sus barrios y sectores, a fin de ocupar los primeros lugares y ser los próximos militantes de segunda. Para este certamen han aparecido nuevos equipos como Academia Engels con su presidente Víctor Raúl Alayo Tesen, que se viene preparando para hacer una buena campaña. También están Sporting Barrio 7, F.C Víctor Raúl, Universitario El Porvenir y Sport Estudiantes, que no se quedan atrás.

Esta primera fecha se inicia a las 8:00 a.m. abriendo la jornada deportiva Deportivo AMED con Deportivo Sevilla, 9:40 a.m se miden Deportivo Indoamericano con Deportivo Corinthias, 11:20 a.m. chocan Sporting Barrio 7 con Academia Engels, 1:00 p.m. lo harán Deportivo Palmeiras con López Albujar, 2:40 p.m. Deportivo Olimpia con F.C. Víctor Raúl y en el estelar Universitario de El Porvenir con Sport  Estudiantes. Descansan Santos Maracaná (A) y C.A.R Escuela de Fútbol(B).


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario