Publicidad

jueves, 22 de noviembre de 2012

PRESIDENTE CJ DE LA FPF JUSTIFICA RESOLUCION INEDITA



En presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega, aseguró que el polémico fallo emitido con respecto a UTC, fue equitativo, ya que no hubo mala inscripción ni falsificación como para excluir a un equipo. Además dijo que no cree que se haya perjudicado a Sporting Pizarro.

“La primera instancia ha determinado que no es una falta como para excluir a un equipo. Acá no hubo mala inscripción ni falsificación cuando UTC jugó contra Alfred Nobel, solo exceso en el número de jugadores profesionales, contra Sporting Pizarro no sucedió esto. En cuanto a Académicos Alfred Nobel no se podía resarcirles el otro año con una clasificación a una etapa Regional o Departamental, sino a la Nacional y lo pertinente era ahora”, dijo a Blanco y Negro.

Noriega dijo que no se pudo excluir a UTC y darle el pase a Alfred Nobel, ya que los tumbesinos no ganaron su partido en la cancha.

“¿Cómo le vamos a dar a Alfred Nobel los 3 puntos? Ellos no ganaron su partido a UTC, no los consiguieron, por eso se le dio esa posibilidad, una salida equitativa. No creo que se haya perjudicado a Sporting Pizarro“, finalizó.


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario