Publicidad

jueves, 29 de agosto de 2013

Sanchezcarrionistas inauguran Olimpiadas Interpromociones

DESDE MAÑANA SE VIVE LAS XVIII OLIMPIADAS
"José Castellanos Uriza"

Llegó el gran día para los Ex Alumnos Sanchezcarrionistas que inauguran mañana 30 de agosto, sus XVIII Olimpiadas denominadas “José Castellanos Uriza”. Cientos de granates tomaran parte en estas justas deportivas.

La concentración de las diversas promociones esta pactada para las 9:00 de la mañana en su local institucional en la Av Moche 990, desde donde partirán en un pasacalles por la Av Moche, Av Los incas, Av 28 de julio para retornar por la Av Moche rumbo a su local, donde se dará por inaugurado este trascendental evento.

“Hemos tomado todas las precauciones de seguridad para que nuestros compañeros, vivan una verdadera fiesta de reencuentro en estas Olimpiadas de Ex Alumnos Sanchezcarrionistas”, señaló el presidente de la AEASC Edgardo Sánchez Zavaleta.

Más de cuarenta promociones han asegurado su participación quienes, mostraran sus mejores galas para adjudicarse el premio a la promoción mejor presentada. El jurado calificador integrado por baluarte de nuestro deporte regional, calificaran puntualidad, alegoría, originalidad, participantes, uniformidad e identidad.

Para este domingo 2 de setiembre se ha programado un torneo relámpago, en las disciplinas de basquetbol, vóley mixto, fulbito, tenis de mesa, ajedrez, billas, tiro al sapo, tejos.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario