Publicidad

jueves, 29 de agosto de 2013

German Alemanno: "Que mis Goles sumen"


¡VA SER UNA LIGUILLA DIFICIL!

El goleador poeta Germán Alemanno dijo que ningún equipo será fácil en la liguilla. Después advirtió que irán por los tres puntos a Moyobamba y que se siente feliz por su gran momento.

"Va ser una liguilla difícil, enfrentaremos a dos grandes equipos como Garcilaso y Cristal, y la idea es recortar puntos con ellos para que de esa forma nuestras opciones se mantengan intactas. Esta etapa del torneo lo jugaremos partido a partido y pensando siempre en la victoria. Ningún rival será fácil".

De otro lado indicó: "Hay que ganar en Moyobamba y llegar de la mejor manera al compromiso con Garcilaso, que va ser clave. Queremos empezar con el pie derecho la liguilla. El plantel está bárbaro, ante Cristal hicimos un buen partido y luego nos cobraron dos penales inexistentes".

Finalmente sobre su racha goleadora agregó: "Estoy contento porque vengo anotando y esta felicidad la comparto con el grupo, ya que sin ellos no tendría el privilegio de convertir cada fecha. Lo importante es que mis goles sumen en favor del equipo".

DATO: Jean Tragodara, Jhon Hinostroza y Pedro Requena se encuentran lesionados, hicieron trabajos diferenciados en el Estadio Municipal de Casa Grande.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario