Publicidad

jueves, 29 de agosto de 2013

Técnico de Carlos A. Mannucci: "Habló de su futuro"


PROF. CARLOS FERNANDEZ: ¡VIVE SU MOMENTO!

A sus 34 años, Carlos Fernández tiene experiencia en Copa Perú dirigiendo Etapas Distrital, Provincial y Departamental, además de dos Etapas Regionales y una Nacional asistiendo al profesor Martín Dall’orso en el Volante de Bambamarca, Grau de Huamachuco y cuartos de final con la Universidad Nacional de Ucayali el 2011. “Nadie nace con experiencia. Me gusta estudiar mucho, estar actualizado y creo no estar defraudando a los dirigentes, a los jugadores y tampoco a los hinchas” declara el entrenador, al mismo tiempo que agrega “Si me dicen que tengo que dar un paso al costado o que integre un nuevo comando técnico lo aceptaré, pero mientras esté a cargo trabajaré con humildad y honestidad para que este año Mannucci vuelva, porque Mannucci no es un grande de La Libertad, es un grande del fútbol peruano” expresa con convicción.

Consultado por posibles refuerzos, Fernández reconoce haber observado a algunos elementos pero aclara que no hablará de refuerzos hasta no lograr la clasificación “He visto muchos partidos pero no hablo de refuerzos por respeto a mis jugadores, además Mannucci tiene los mejores jugadores del departamento y estoy muy orgulloso de ellos pues levantamos al equipo de la cenizas”.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario