Publicidad

sábado, 25 de septiembre de 2010

CONFIRMADO LOS 25 LEONES DE LA TRICOLOR EN BUSCA DE UN SUEÑO ANHELADO RETORNAR A LA PROFESIONAL


La reforzada tricolor quedó practicamente lista para el debut en la siempre difícil Etapa Regional de la Copa Perú, cuando este sábado reciba a las 3:30 pm. en el Estadio Mansiche al Unión Comercio de Nueva Cajamarca.

Los trujillanos dirigidos por Rufino Bernales presentarán en su oncena titular sólo 4jugadores de su equipo original, ya que tras el título logrado en la Etapa Departamental Bernales cuenta ahora con un plantel que se ha reforzado convenientemente y que muestra un poderío que ilusiona a su hinchada.

Los futbolistas que estarán en la etapa regional con la tricolor son: Marco Rojas, Eder Sánchez y David Durand (arqueros); Carlos Meléndez, José Algarate, Percy Ventura, Junior Herrera, Sergio Cruz, Gerson Gálvez, Miguel Alvarado y Víctor García (defensas).

Asimismo, Juan Paico, Marco Arce, Jorge Erausquín, Luis Pereda, Eleodoro Nieves, Jefry Real, Gino Flores,Yuri Miñano,Carlos Rodríguez (volantes); Marco Llave, Danny Edquén, Jonathan Rodríguez, Luis Gálvez y Yosimar Luna (delanteros).

fueron inscritos este viernes ante la FPF en Lima. También se concretó la llegada del Preparador Físico Angel Huaraya Quispe, ex integrante de la Selección Nacional al lado del DT Juan José Oré, y que reemplaza al profesor Juan Carlos Malpica que retornó a laborar a Lima.

Por: HUMBERTO HIDALGO CIÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario