Publicidad

sábado, 25 de septiembre de 2010

DE PODER A PODER: PERU vs REP. DOMINICANA POR EL TITULO DEL FINAL FOUR EN MEXICO


Las chicas de Kim Cheol Jong fueron muy superiores al equipo mexicano sobre todo en el primer y segundo juego, siendo màs parejo el tercer set hasta el 17-14, pero luego se impuso la fuerza del ataque peruano y los buenos servicios de Carla Rueda quien jugó el partido completo demostrando que està lista para el mundial de Japón, luego de superar la operación a la rodilla izquierda el pasado 26 de marzo.

En este partido, desde el inicio jugaron Mirtha Uribe y Carla Rueda, junto a Paola García, Leyla Chihuan, Karla Ortiz, Elena Keldibekova y la Libero Vanesa Palacios. Alternando la armadora Zoila La Rosa y Angelica Aquino.

Así el seleccionado peruano alternando con su equipo titular y suplente venció nuevamente de forma contundente a México por 25-12, 25-10 y 25-15 en la semifinal del torneo Final Four que se realiza en Chiapas, México. y ahora espera a República Dominicana que dió cuenta de Argentina por 3 a 0 haciendo jugar a su equipo principal.

Hoy desde las 8 de la noche el Perú se paraliza con este nuevo sueño de mantener la supremacía sudamericana sobre las centroamericanas, recordar que Brasil es el gran ausente y vencedor de las dos primeras ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario