Publicidad

jueves, 26 de julio de 2012

HOY SE INICIA EL FUTBOL MASCULINO EN LONDRES



NEWCASTLE, Inglaterra (AP) — Oribe Peralta y Giovani Dos Santos coinciden en algo: Londres debe ser el escalón para alcanzar algo que ha sido esquivo para México en la historia del fútbol de los Juegos Olímpicos.

"El deseo de todos es finalmente alcanzar una medalla, que ha sido muy difícil", dijo Peralta, goleador del campeón mexicano Santos Laguna y una de las piezas ofensivas clave del equipo "azteca".
México abrió fuegos en Newcastle contra Corea del Sur en partido por el Grupo B igualando sin goles, en el que Gabón y Suiza dirimen el otro choque de la llave en el mismo escenario.

Uruguay se enfrenta contra Emiratos Arabes Unidos por el Grupo A en Manchester, mientras que Inglaterra se mide a Senegal.

Brasil, quizás el más presionado en el torneo por ser el único título que le hace falta a su lujosa vitrina, debuta contra Egipto en la zona C en Coventry, mientras que Bielorrusia y Nueva Zelanda dirimen el otro partido de la llave.

Japón dio este jueves la primera gran sorpresa de los Juegos Olímpicos de Londres-2012 al derrotar por 1-0 al favorito España, en partido del grupo D del torneo masculino de fútbol, en Glasgow, donde quedó como líder solitario de su llave.

El equipo nipón se impuso con tanto del atacante Yuki Otsu (34), tras empujar un córner enviado desde la izquierda en la apertura del Grupo D en Glasgow. Honduras y Marruecos empataron a 2 goles en el inicio.


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario