Publicidad

sábado, 25 de septiembre de 2010

HOY DESDE LAS 3 DE LA TARDE: MANNUCCI vs UNION COMERCIO - COPA PERU REGIÓN II


El posible equipo titular para enfrentar al Unión Comercio sería con Marco Rojas en el arco; Carlos Meléndez, José Algarate, Percy Ventura y Sergio Cruz en la defensa; Juan Paico, Luis Pereda, Marco Arce y Jorge Eurasquín en la volante; teniendo a Marco Llave con Dany Edquén en la delantera, aunque aun podrían haber variantes.

La escuadra visitante cuenta entre sus figuras con Josimar Saenz, (hermano de Waldir), Martín Dall?orso, Luis Laguna y el talentoso Miguel Carrillo, estos tres últimos son conocidos en el medio al haber reforzado anteriormente a equipos trujillanos en Copa Perú y fútbol profesional.

Hay expectativa en el aficionado trujillano por ver la nueva oncena que presentará su tradicional escuadra, así como también en los hinchas del representativo del Departamento de San Martín quienes se dicen llegarán a Trujillo en caravana, por lo que se espera una gran asistencia al principal escenario deportivo de nuestra ciudad. Las entradas tienen un costo de 12 soles occidente y 10 soles oriente. Se venderá también la camiseta oficial del club a sólo 35 soles desde las 11 am en la puerta del estadio.

TRASMISIÓN EN VIVO DE "VISIÓN DEPORTIVA" por Radio Libertad, sólo hacer click en el enlace correspondiente y a vivir desde las 3 de la tarde el inicio de Carlos A. Mannucci en la Etapa Regional de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario