Publicidad

sábado, 25 de septiembre de 2010

HOY LOS GOLES ESTUVIERON EN EL NORTE EN EL CLASICO NORTEÑO


Se jugaron a la misma hora, sin embargo no fue impedimento para que 12,000 mil almas estuvieran presentes en el Estadio Elias Aguirre de la ciudad de Chiclayo alentnado al Ciclón, que apabulló a la U. César Vallejo y se cobró una vieja revancha es así que con goles de Cicciliano a los 26' P.T., Tejada 29' P.T. y Zúñiga a los 40' S.T. el equipo diriguido por Juan Reynoso le ganó el duelo a su par el uruguayo Mario Viera.

El partido de trámite regular con un Aurich que despertó pasado los 20 del inicial y en una desatención del equipo poeta llegó los goles consecutivos para ir al descanso, ya en la complementaria Vallejo trató pero tuvo al árbitro a su principal viento en contra porque primero ANULA un gol legítimo a Héctor Hurtado y luego no cobra un penal de Tejada (mano dentro del área), que hubiera cambiado el destino del partido ya sobre los 20 del final y como para redondear su pésima actuación el árbitro expulsa con roja directa a Jair Iglesias, con un hombre menos no bajo la guardia pero tampoco pudo hacer daño en el arco rival los universitarios.

Este resultado pone a tres puntos al Ciclón de Vallejo y León de Huánuco que aun juega mañana y la Liguilla par se pone de candela.

Mientras en el norte los goles sobraron, en la capital faltó el gol pero hubo muy buen futbol en el clásico del futbol peruano que al final empataron Universitario y Alianza Lima 0 a 0, destacar el penal que le atajó con los pies Libman a Piero Alva y el remezón posterior de Tragodara sobre el travesaño merengue, empate que no conviene a ninguno por que se alejan del líder U. San Martín.

L I G U I L L A " A "
Sábado 25 de Setiembre - RESULTADOS
MONUMENTAL DE ATE - LIMA
Universitario 0 vs 0 Alianza Lima

EST. MANUEL SANCHEZ RIVERA - CHIMBOTE
Jose Galvez 1 vs 0 Total Chalaco

Domingo 26 de Setiembre
EST. SAN MARTIN DE PORRES - LIMA
Sporting Cristal 11.30 hrs Inti Gas

EST. MAX AUSTIN - IQUITOS
C.N.I. 20.15 hrs U. San Martin

L I G U I L L A " B "
Sábado 25 de Setiembre - RESULTADOS
EST. LA UNIÓN - PIURA
Alianza Atletico 2 vs 0 Sport Boys

EST. ELIAS AGUIRRE - CHICLAYO
Juan Aurich 3 vs 0 U. Cesar Vallejo

Domingo 26 de Setiembre
EST. HUANCAYO - HUANCAYO
Sport Huancayo 13.15 hrs FBC. Melgar

EST. GARCILAZO DE LA VEGA - CUSCO
Cienciano 15.30 hrs Leon de Huanuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario