Publicidad

sábado, 25 de septiembre de 2010

MANNUCCI EMPEZÓ MAL SU PARTICIPACIÓN EN LA REGIÓN II COPA PERÚ


No estuvo acertado, el equipo de Ruffino Bernales le faltó amor a la camiseta y la gran cantidad de variantes en su oncena afectó en el accionar de su equipo al final del partido que sólo pudo empatar sin goles ante el Unión comercio de Rioja - San Martín, una pena porque fue un partido malo como la fria tarde trujillana, inclusive como presaguiando el desenlace de los equipos trujillanos hoy sábado una llovizna previo al Gran Corso de Primavera dejo caer sobre la ciudad.

Destacar el buen accionar de la visita que llegó hacer su partido marcando los tiempos y tratando de esconder el balón, Mannucci no tuvo juego colectivo y mas trató de hechar mano a las individualidades donde pecó de sobervio, uno de los mejores en la visita Valenzuela muy trajinador en el medio campo en los locales Llave intentó pero no mojó y mas bien Jhonathan Rodríguez en mas de una oportunidad perdió la ocasión de anotar para el deleite de la hinchada, creemos que Gino Flores es un jugador titular porque le cambio la cara a este Mannucci cuando ingresó, lo que no entendemos es porque el otro refuerzo de Chiclayo Luna no estuvo ni en la banca de suplentes, creemos que Mannucci se está llenando de jugadores y a la hora de elegir los 18 puede escaparse el mejor.

Un empate que marca un mal debut, pero parece que está acostumbrado a ello el equipo tricolor, sino recordemos era el menos favorito de los tres equipos trujillanos para llegar a esta Etapa Regional y terminó siendo el único junto al sorprendente Miguel Grau de Huamachuco (representante del Ande Liberteño), el público no fue capaz de llenar el Mansiche que habilitó las dos tribunas preferenciales y solo unos 4,000 hinchas aproximadamente llegaron entre ellos un buen contingente de Rioja que se fueron satisfechos. Ahora a pensar en el partido del jueves ante el Santa Rosa de Cátac en Ancash tarea más que dificil.

Así Alinearon:
Carlos A. Mannucci(0): Rojas; Melendez, Ventura, Algarate, Cruz; Pereda, Paico, Eurasquin, Arce; Llave y Edquen. D.T. RUFFINO BERNALES.

Unión Comercio(0): Lira; Andrade, Carrillo, Chuica, Motta; Dallorso, Saenz, Laguna, Valenzuela; Aivar y López. D.T. VICTOR CABELLO.

EXPULSIONES: MOTTA (UC)
Arbitro: Daniquer Mendoza (Regular)
Escenario: Estadio Mansiche de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario