Publicidad

domingo, 1 de mayo de 2011

UPAO A PASO DE CAMPEÓN¡¡¡¡

El equipo universitario demostró estar pasando por un buen estado anímico, físico y colectivo, hoy con gol de zurda del "Vitota" Salazar en la segunda mitad le ganó a Tenaud por 3 a 2 y se puso cerca del Título del Campeonato de Primera División del Futbol Trujillano, un partido muy disputado donde ambos quisieron el triunfo, pero la fortuna estuvo de lado del UPAO que están a punto de graduarse en la primera de Trujillo.

Por su parte Atlético Medellín sorprendió al caer 3 a 0 ante Sport Vallejo en un partido donde el favorito era los de la Av. Mansiche, ¿Que paso?, habrá tenido que ver el 01 de Mayo "Día del Trabajador", en el rendimiento de sus jugadores, lo cierto es que con este resultado deja a Universitario y Tenaud segundos y buscaran ser el acompañante de UPAO a la provincial, aunque todavía falta cuatro fechas todo va quedando más claro en el balompié trujillano.

Por el Descenso Ugarte sigue sin ver el triunfo y la hinchada de Chiclín sufre tras su nueva derrota 2 a 3 ante el CENCAS, le obligan a buscar el triunfo en lo que resta del Torneo.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario