Publicidad

jueves, 4 de agosto de 2011

VIOLENCIA EN CARTAVIO PODRIA TERMINAR CON ASPIRACIONES DEL SPORTING TABACO

El Sporting Tabaco y Estrella Roja de Chepén empataron 2 a 2, pero nadie imaginaría que el encuentro acabaría con brutales actos vandálicos.

El partido correspondiente a la Copa Perú finlaizó con agresiones a los árbitros por parte de enardecidos hinchas que no aceptaron el empate y un supuesto mal arbitraje.

Los sujetos atacaron con piedras y palos al juez principal Javier Tello, y a los asistentes Jorge Ahón y César Nolarve; quienes sufrieron golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

“Lo grave de todo esto es que quien alentaba a los barristas del Sporting Tabaco para que ingresen al campo era el mismo entrenador del equipo, Juan Caballero Arteaga, por lo que pido una sanción”, dijo el árbitro del encuentro, Javier Tello Linares.

Los reprochables hechos sucedieron luego que el árbitro diera por finalizado el encuentro sin dar los suplementos, por la para que había surgido a los 75 minutos, por lo que los fanáticos arremetieron contra los réferis.

Cabe resaltar, que el presidente de la Federación Departamental de Fútbol, censuró los violentos actos y dijo que vetarán el estadio de Cartavio por no tener malla olímpicia y no presentar garantías.

Finalmente, postergarán el encuentro entre el Tabaco y el Inter, que se debía jugar el domingo 7.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario