Publicidad

lunes, 18 de febrero de 2019

DEBUT A MEDIAS DE REPRESENTANTES TRUJILLANOS EN LA LIGA1 DEL FUTBOL PROFESIONAL PERUANO


Trujillo.- Con sólo un punto de seis posibles en juego fue el debut de los Clubes Trujillanos en La Liga 1 del futbol profesional peruano, donde la altura y llovizna de Juliaca fue el gran obstáculo que encontró el equipo poeta en el debut regresando con a Trujillo sin puntos tras el partido ante el Binacional, por otro lado en Trujillo la Tricolor dejó escapar la victoria tras 25 años en el marco de su retorno a la máxima categoría.

BINACIONAL (1) VALLEJO (0)

Con anotación del ex-poeta Millán al minuto 61 del partido el local consigue sus primeros puntos en el campeonato en un partido parejo de ida y vuelta donde Silva se perdió un penal en el primer tiempo que pudo haberle cambiado la historia a este partido, se aplaude la gran cantidad de espectadores que llegaron al Estadio Guillermo Briceño a pesar del horario del partido.

En los descuentos Vallejo perdió a uno de sus mejores jugadores, Quinteros por doble amonestación y se perderá el próximo partido ante el Sport Huancayo a jugarse el próximo sábado 23 en Trujillo.

Incidencias:
Binacional (1).- Sotillo; Pérez, Kambou, Córdova, Reyes; Tello, Aubert, Millán, Vergara (54' Polar); Zeta (72' Rodríguez) y Collazos (89' Méndez).
Gol: Millán (61').
T.A: Córdova, Polar, Kambou.
C. Vallejo (0).- Fernández; Requena, Villamarín, Garcés (79' Sánchez), Rostaing (67' Pacheco); Rodas, Ysique, Quinteros, Benites (67' García), Rojas; Silva.
T.A: Garcés, Quinteros.
T.R: Quinteros (93').
MANNUCCI (4) AYACUCHO FC (4)

El regreso a la profesional no tuvo un final feliz para los hinchas que llegaron al Mansiche de Trujillo, el empate dejó un sabor amargo en el local que deberá analizar los errores defensivos en esta primera presentación, sin embargo el primer tiempo fue lo mejor en el inicio del campeonato en los tres días de juego con 5 goles y con un Osnar Noronha sensación en los 90 minutos de juego.

Sin embargo el equipo tricolor por más que siempre estuvo adelante en el marcador nunca pudo mantener hasta el final el ritmo del partido, sin embargo se fueron al descanso con una ventaja de 3 a 2 y en el complemento a pesar de ampliar el marcador terminó por ceder posición en el campo ante las variantes realizadas por el profesor Viera en la visita.

La recuperación de los puntos perdidos tendrá que buscarlos en el siguiente encuentro cuando juegue ante Universidad Técnica de Cajamarca este viernes 22 por la tarde en el inicio de la segunda fecha de la Liga 1 del futbol profesional peruano.

Incidencias:
Carlos A. Mannucci (4).- Heredia, López, Lencinas, De Miranda, Moreno, Vargas, Vega (Ramos 71'), Benites (Fernández 67'), Tajima, Noronha, Etchemaite (Cotrina 61').
Goles: Noronha (12'), Vega (37'), Etchemaite (45'), Ramos (74')
TA: Vega, López, Fernández.
Ayacucho FC (4).-  Grados, Laura, Delgado, Souza, Trujillo (Martinez 72'), Carranza, Chávez (Nungaray 45'), Mejía, Ardiles, Sandoval (Preciado 45'), Montes.
Goles: Mejía (19'), Montes (40') (89'), Delgado (80')
TA: Carranza, Delgado.
¡VISIÓN DPTVA, 47 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario