Publicidad

jueves, 7 de abril de 2011

MUNDIAL JUVENIL DE VOLEY 2011: F.P.V. PRESENTO A MASCOTA Y CANCIÓN

Warmi, es la mascota del FIVB VOLLEYBALL WOMEN´S JUNIOR WORLD CHAMPIONSHIP – PERU 2011. Inspirada en el perro peruano, recibe un nombre en quechua, lengua nativa del Perú y significa mujer.

La Federación Peruana de Voleibol designó al tema LEVANTA LOS BRAZOS como Himno del Campeonato Mundial Juvenil de Voleibol que se llevará a cabo en nuestra capital en el mes de julio.


La presentación del tema será en Suiza, sede de la Federación Internacional de Voleibol y Se baraja la posibilidad de grabarlo también en inglés. Además, Frecuencia Latina, canal que trasmitirá el campeonato, elaborará un video clip de la creación del maestro Pepe Ortega.


LEVANTA LOS BRAZOS contiene elementos que identifican a una canción deportiva, pero el talento y experiencia musical de Pepe Ortega, ha permitido añadirle otros que la convierten en un himno a lo que somos capaces de conseguir cuando ponemos esfuerzo y sacrificio.


La Federación Peruana de Voleibol, realizó esta mañana en el Centro Naval de San Borja el lanzamiento oficial del FIVB VOLLEYBALL WOMEN´S JUNIOR WORLD CHAMPIONSHIP – PERU 2011; evento que realizará en nuestro país del 22 al 31 de julio, en las ciudades de Trujillo y Lima.


Dato:

Un total de 11 de 16 equipos se encuentran clasificados al campeonato mundial, quedando por definir los últimos 5 representantes de Europa.


¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario