Publicidad

miércoles, 6 de abril de 2011

Como una experiencia muy positiva termina el 8vo Micro ciclo en el Cuzco.

Tal afirmación hizo el Profesor Sergio Markarian al termino del segundo partido de práctica que realizó la Selección Nacional ante el Club Cienciano en el Estadio Garcilazo. Ademas dijo que "me llevo cosas importantes, ya que todos cumplieron a cabalidad el objetivo de este micro ciclo", e indico que sirvió para evaluar el rendimiento de cada jugador. Finalmente, agradeció al pueblo del cusqueño por su hospitalidad, al Club Cienciano y a la FPF por el apoyo.

Cabe indicar que para los 2 partidos se dio ingreso el publico, de manera gratuita, los cuales tuvieron un comportamiento bueno, siempre de acuerdo a las circunstancias. Hay que anotar que por iniciativa del Presidente de la Liga Departamental de Futbol del Cuzco, Jose Díaz Arestegui, se guardó un minuto de silencio antes de iniciarse el primer partido por las víctimas que sufrieron los cusqueños en el accidente de Paucartambo, donde fallecieron 20 personas, además de los deslizamientos debidos a las lluvias, donde murieron 9 personas.

En el primer partido de práctica Cienciano se impuso por 2 a 1, con goles de IBarra. El descuento para Perú llegó por parte de Guevara, de penal.

Alineaciones de Peru Primer Partido:
Farro, Penalillo, Ramos, Vilchez, Espinoza, Gonzales, Tragodara, Angel Ojeda, Guevara, Advincula, Carrillo.
DT. Sergio Markaria.
Cambios:Fernandez x FarroRoman Ojeda x Advincula.
Goles: Guevara 60',

En este partido los jugadores que usaron el GPS fueron: Ramos, Vilchez, Gonzales, Guevara y Advincula.

Según el parte médico del Dr. Alva y Dr. Segura, Guevara tiene una distensión del glúteo derecho, Adviícula presenta un esguince en el tobillo izquierdo. Ambos serán sometidos a una resonancia magnetica para ver el grado de la lesión.

En el segundo encuentro la Seleccion Nacional se impuso al Club Cienciano por 6 a 1. Irvin Avila hizo tres goles, seguido de Lobaton con dos y Cueva con uno.

Hay que destacar que Libman atajó un penal.

Alineaciones de Peru Segundo Partido:
Fernandez, Revoredo, Contreras, Rabanal, Yotun, Retamozo, Lobaton, Mariño, Avila, Chavez, Cueva-
DT: Sergio Markarian
Cambios: LIbman x Fernandez, Angel Ojeda x Chavez, Roman Ojeda x Lobaton
Goles: Avila (3), Lobaton(2), Cueva(1).

En este partido Lobaton salió lesionado con distencion de aductores, en el muslo derecho. Usaron GPS: Revoredo, Contreras, Yotun, Lobaton-

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario