Publicidad

jueves, 22 de enero de 2015

VALLEJO EMPATO ANTE LA SAN MARTIN EN AMISTOSO


Callao.- Iniciando los encuentro amistosos para su participación en el Campeonato Profesional 2015, la tarde de ayer se enfrentaron en el Estadio Miguel Grau del Callao los clubes Universidad San Martín y Universidad César Vallejo de Trujillo, el resultado no paso del empate a un gol, anotaciones que llegaron en una en cada etapa.

LOS GOLES
El equipo de Santa Anita fue el primero en inaugurar el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 32 por intermedio de una de sus nuevas contrataciones Alejandro Hohberg, en el complemento la igualdad llegó para los trujillanos por intermedio de Mauricio Montes a los 52'.

ALINEACIONES
San Martín(1).-  Ricardo Farro, Aldo Corzo, José Cánova, Luis Álvarez, Jersson Vásquez; Wilder Cartagena, Alejandro Hohberg, Joel Sánchez, Federico Freire, Carlos Arteaga y Maximiliano Velasco.
César Vallejo(1).- Salomón Libman, Emiliano Ciucci, Luis Cardoza, Hansell Riojas, Guillermoe Guizasola, Rinaldo Cruzado, Juan Morales, Junior Viza, Daniel Chávez, Ronald Quinteros y Mauricio Montes. 

PROXIMOS AMISTOSOS
Universidad César Vallejo postergó su retorno a Trujillo para jugar ante Alianza Lima este sábado desde las 9.00 am en Matute, el cual sería su segundo amistoso del 2015.

Mientras que Universidad San Martín jugará nuevamente en el Callao ante Real Garcilaso el proximo domingo a las 9.00 am.
¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario