Publicidad

viernes, 23 de enero de 2015

CLASIFICACION SIN MERITO - SELECCION PERUANA SUB20 EMPATO CON PARAGUAY EN SUDAMERICANO JUVENIL


Colonia(Uruguay).- En el Estadio Profesor Supicci, fue escenario de la clasificación del equipo peruano al hexagonal final del Sudamericano Sub20, tras empatar con Paraguay a un gol en el último partido de la primera fase del Grupo "A", con el resultado Ecuador que esperaba en la tribuna su posible clasificación se quedó sin opción de seguir en el torneo.

LO DIERON TODO EN PRIMER TIEMPO
Fue un partido de 45 minutos, donde hubo opciones de ida y vuelta siendo los paraguas quienes tomaron la iniciativa sin embargo Alexander Succar dió el golpe con su gol al minuto 23 abriendo la esperanza de clasificación de nuestra selección, la ventaja no duró mucho porque Luis Amarilla marcaría el empate a los 30' tras un remate desde fuera el área dejando sin reflejos al portero Prieto.

El segundo tiempo fue para el olvido lo mas bajo visto en todo el sudamericano, donde ambas selecciones solo ofreciendo transitar del esférico, ninguno arriesgó tornandose el partido pobre y de baja calidad técnica por parte de sus protagonístas.

CLASIFICACIÓN ASEGURADA
Con el empate Perú avanzó tercero en su grupo y el próximo lunes volverá a las canchas por el hexagonal final para enfrentar a Argentina, en el intento de cambiar la historia del primer duelo entre ámbas selecciones que fue ampliamente favorable para los albicelestes.

En el partido preliminar Argentina no tuvo problemas para derrotar por goleada a Bolivia 3 a 0 y terminar primera del Grupo.

PRIMERA FASE - TABLA DE POSICIONES
GRUPO A
Equipo PJ PG PE PP GF GC DG PTS
Argentina 4 3 0 1 14 5 +9 9
Paraguay 4 2 1 1 7 5 +2 7
Perú 4 2 1 1 6 7 -1 7
Ecuador 4 2 0 2 9 8 +1 6
Bolivia 3 0 0 3 2 10 -8 0
 * Clasificados al hexagonal final en negrita.

ULTIMA FECHA DEL SUDAMERICANO SUB 20
GRUPO PARTIDO RESULTADO
A Argentina vs. Bolivia 3-0
A Perú vs. Paraguay 1-1
B Brasil vs. Colombia Hoy
B Uruguay vs. Venezuela Hoy

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario