Publicidad

lunes, 19 de enero de 2015

ERRORES NOS COSTARON UNA GOLEADA ANTE ARGENTINA POR EL SUDAMERICANO SUB20

Colonia(Uruguay).- Jornada para el olvido, la selección peruana Sub20 cayó estrepitósamente ayer ante la albiceleste que siempre se mostró superior ante un Perú apático, sin ideas, poco futbol y sin actitud de cambiar la historia.

Nadie dirá que Argentina por siglos juega mejor futbol que el nuestro, pero lo visto ayer es para preocuparse mas aún si este equipo tuvo un año de preparación, sin embargo esperamos sólo halla sido un tropezón y este jueves por la noche se consiga con una victoria su clasificación al hexagonal final de la categoría ante la debil Bolivia.

Primer tiempo arrollador donde los errores fueron tan horrorosos que parecía un equipo hecho en el camino con autogoles de Prieto (portero) a los 23', Brian Bernaola de cabeza en su propio arco a los 27', Angel Correa 32' y Pablo Simeone 41' ya hacia presagiar el resultado final, con el 4 a 0 en contra se fueron al descanso.

En el complemento ilusionaron con dos goles conseguidos por José Gonzales Vigil a los 73' y Da Silva 74' acortaban diferencias, pero nuevamente las deficiencias fueron predominantes para que Argentina alarge el marcador con Leonardo Suárez 79' y Pablo Simeone 89' y nos reflejen una realidad, Argentina 6 Perú 2.

Ecuador en el partido estelar goleó a Bolivia 5 a 0 con lo cual esperan aun su oportunidad de llegar al hexagonal, para ello tendrán que vencer a Paraguay este jueves y esperar que Perú no sume ante Bolivia.

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario