Publicidad

martes, 2 de diciembre de 2014

TITULO DEL CLAUSURA SE JUEGA EN TRUJILLO



Trujillo.- Horas de total incertidumbre se vive, luego que el Ministerio del Interior negara las garantías para que el Título del Torneo Clausura en partido extra se juege en Lima, por lo cual los delegados de los clunes Sporting Cristal y Alianza Lima acordaron trasladar el compromiso según las bases dentro de las 72 horas a la ciudad de Trujillo, para que se juegue este compromiso a la misma hora (8.00 p.m.) en el Estadio Mansiche.

LA GOBERNACION EN PRIMERA INSTANCIA NO HABRIA DADO VºBº

Teniendo en consideración que Huanchaco a 15 minutos de Trujillo en la misma fecha del partido será sede de la fecha inaugural de los II Juegos Bolivarianos Playa 2014, con la participación de más de 1,100 deportistas y con la afluencia de más de 5,000 turistas de las 11 naciones participantes no tendría los efectivos necesarios para dar la seguridad que requiere este compromiso de futbol de tal trascendencia.

Por lo cual el señor Enrique la Rosa en representación de la ADFP está arribando a Trujillo esta mañana para llegar a buenos términos con la Gobernación local y de luz verde a realizarse el partido que todos los hinchas de esta parte del país espera se pueda concretar.

PRECIOS Y LOCALIDADES PARA LA FINAL

Según el acuerdo entre los delegados, sólamente se estará habilitando 18,900 localidades en las cuatro tribunas con las que cuenta el Estadio Mansiche con capacidad Total para 24,986 espectadores; con lo cual se está asegurando la integridad de los aficionados que asistan a este compromiso.

El valor de las entradas quedaron establecidas en S/. 150.00 (Butaca), S/. 120.00 (Occidente), S/. 70.00 (Oriente)  y S/. 30.00 (Populares Sur y Norte).

ARBITRO Y LOS EQUIPOS

Respecto al árbitro de este partido extra por el Título del Clausura tambien quedó confirmado, será el colegiado Henry Gambetta, y los equipos estarian arribando la Noche de este Martes a Trujillo a 24 horas del encuentro más esperado por los hinchas de la victoria y bajopontinos.


 
¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario