Publicidad

lunes, 15 de diciembre de 2014

SPORT LORETO HIZO RESPETAR LA CASA EN PRIMERA FINAL DE LA COPA PERU 2014


SPORT LORETO 4 UNION FUERZA MINERA 1

Pucallpa.- Sport Loreto consiguió un gran resultado de cara al partido de vuelta de la final de la Copa Perú, al golear 4-1 a Fuerza Minera en el estadio Aliardo Soria de la ciudad de Pucallpa, donde la figura del encuentro fue el delantero y capitán del conjunto local, Diego Mayora, quien anotó un ‘hat-trick’.

La apertura del marcador llegó a los 29’, cuando Mayora desvió con pierna derecha un cabezazo dentro del área y desató la alegría de la hinchada pucallpina.

En la segunda parte llegaría el vendaval de goles. A los 63 minutos, nuevamente Mayora se hizo presente en el marcador con un certero penal a la derecha del portero Job Angles. A los 75’, Edinho Terrones aumentó la ventaja del ‘Decano de Ucayali’, tras una gran definición dentro del área.

Otra vez fue Diego Mayora, a seis minutos del final, quien se encargó de sellar la goleada del Sport Loreto. El descuento para Fuerza Minera fue obra del defensa John Fajardo, tres minutos después.

Como es de costumbre en la Copa Perú, el juego brusco y las expulsiones también se hicieron presentes. Johan Pineda y Moisés Machaca vieron la roja por el lado de los visitantes, mientras que Robert Romero fue expulsado por el lado de los locales.

Con este resultado, Sport Loreto aseguró una buena diferencia de goles de cara al partido de vuelta, el domingo 14, a la 1 de la tarde en la ciudad de Juliaca.

¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario