Publicidad

martes, 16 de diciembre de 2014

REINALDO CRUZADO ES NUEVO FICHAJE DE LA UCV

Trujillo.- César Vallejo cerro negociación con Rinaldo Cruzado para que se ponga la camiseta poeta a pedido expresamente de Franco Navarro, firmó por tres temporadas y se convirtió en el tercer refuerzo ‘poeta’ para el 2015.

En la previae ya habían arreglado con el delantero Miguel Silva, ex San Simón, y el defensa Hansell Riojas, ex Cienciano. El fichaje de Cruzado se mantuvo en secreto para evitar que se caiga a última hora, como pasó con la negociación de Josepmir Ballón, además que era también pretendido por Alianza Lima.
.
El jugador finalmente después de las conversaciones optó por regresar a Perú luego de tres años. La última vez que jugó en el fútbol peruano fue en 2011, en Juan Aurich.

De esta manera, Rinaldo Cruzado pega la vuelta al fútbol peruano. Dentro de los equipos internacionales a los que a representado se encuentran Grasshoppers (Suiza), Esteghlal (Irán), Chievo Verona (Italia), Newell’s Old Boys (Argentina) y Nacional (Uruguay). En Perú, perteneció a Alianza Lima, Sporting Cristal y Juan Aurich. Ahora, a César Vallejo.

¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario