Publicidad

martes, 23 de diciembre de 2014

LA COPA PERÚ SE QUEDÓ EN PUCALLPA - SPORT LORETO A PESAR DE LA DERROTA CAMPEONÓ




Juliaca.- La presión pudo más y la ansiedad terminó siendo factor dominante para el cuadro local el Unión Fuerza Minera de Putina que jugó en Juliaca su partido de vuelta por la finalísima de la Copa Perú 2014, ante un marco impresionante de aficionados que no pudieron celebrar.

La única anotación del partido lo hizo Portugal a 17 minutos del final, que no alcanzó porque el 4 a 1 en contra en la ida obligaba al equipo diriguido por el profesor Leonardo Morales anotar dos goles más para quedarse con el Título y el ascenso al futbol profesional peruano.

Finalmente el equipo visitante supo marcar los tiempos y hacer un cerrojo en medio campo que le dió resultados, de esta manera José Ramírez Cuba sigue siendo el rey de copas en el futbol amateur al conseguir su quinto título como profesional siendo el técnico más ganador en la Copa Perú.

Sport Loreto a pesar de caer 0 a 1 ante el Unión Fuerza Minera, se consagró campeón y le dará a Pucallpa la oportunidad de estar nuevamente en el Futbol Profesional del próximo año, equipo con casi 74 años de vida institucional y por primera vez en una etapa nacional de la Copa Perú, el premio al esfuerzo de todos los jugadores.


ALINEACIONES 
Fuerza Minera(1): J. Angles, Salamanca, Fajardo, Pineda, De la Cruz, Flores, Portugal, Villavicencio, Zeta, F. Angles, Machaca. DT: Leonardo Morales.
Sport Loreto(0): Matamoro, Velja, Terrones, Izquierdo, Barreto, Rengifo, Trinidad, Pérez, Ríos, Olórtegui, Mayora. DT: José Ramírez Cubas.


¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario