Publicidad

miércoles, 17 de diciembre de 2014

HOY SE VIVE SEGUNDA FINAL POR EL TITULO NACIONAL 2014


SPORTING CRISTAL vs JUAN AURICH



Lima.- Se viene la revancha para ambos. La segunda final, en el Estadio Nacional, podría ser determinante. El ganador será el campeón del Torneo Descentralizado 2014. De haber un empate, en cambio, tendríamos un tercer partido. Y tanto Roberto Mosquera como Daniel Ahmed ya van pensando en el equipo titular que pondrán en el ‘verde’.

Por el lado de Sporting Cristal, las cosas pintan bien. Tendrá de vuelta a Renzo Revoredo y Jorge Cazulo, quienes se perdieron el encuentro pasado por acumulación de cinco amarillas. Además, volverán al equipo titular Luis Abram y Maximiliano Núñez, quienes no arrancaron por lesión y disposición técnica, respectivamente. Pero Horacio Calcaterra y Paolo de la Haza serán bajas por acumulación de amarillas.

En la mente del ‘profe’ de Juan Aurich, en cambio, aún hay algunas dudas. Tres, para ser exactos. Estas son Harold Cummings por Josué Estrada, Jorge Bazán por Rodrigo Cuba y Tarek Carranza por Junior Viza. Pero, por ahora, estas son las dos alineaciones para la segunda final, a realizarse el miércoles 17 de diciembre a las 8:00 pm. en el Estadio Nacional.

Víctor Hugo Carrillo será el árbitro de la segunda final entre Sporting Cristal y Juan Aurich. Los jueces de línea serán César Escano y Jonny Bossio como sus asientes. El cuarto árbitro será Luis Seminario, mientras que Iván Chang y Renzo Castañeda serán los líneas de gol.
El que gane será el mejor equipo del Descentralizado 2014. En caso de haber empate, por no existir la regla del gol de visitante, se jugará un tercer partido en Trujillo el domingo 21 de diciembre.
 
¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario