Publicidad

jueves, 18 de diciembre de 2014

FINAL SIN GOLES ENTRE CRISTAL Y AURICH NOS PERMITIRÁ VIVIR PARTIDO FINAL EN TRUJILLO


Lima.- Empataron 0-0 en el Play Off de vuelta en el Estadio Nacional; por lo tanto, el título del fútbol peruano 2014 se definirá este domingo en el estadio Mansiche de Trujillo (3:00 p.m.) para definir al campeón. En la ida, ambos equipos habían igualado 2-2 en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Erick Delgado hizo que la hinchada de Sporting Cristal se ponga de pie. Los aficionados con camiseta celeste lo miran, pero esta vez no lo aplauden. Lo señalan, hasta lo maldicen. Y es que el uno deJuan Aurich atajó de todos.

Juan Aurich salió a ganarlo en base a la presión que ejerció con Alfredo Rojas y Óscar Vílchez a la cabeza en el mediocampo. Así, Carlos Lobatón nunca encontró espacios y Sporting Cristal se ahogó sin ideas. Recién al final tuvo más tiempo y espacio para decidir y Ávila anotó un gol que fue bien anulado por el árbitro.

Dos tiros desviados de cada equipo fue la estadística que dejó el primer tiempo. Poco para un partido que definía al campeón nacional. Querían ganarlo, pero no encontraban la forma. Juan Aurich porque no tuvo precisión, Sporting Cristal porque no encontró el balón, nunca. Las defensas superaron a los ataques.

La emoción que faltó en el primer tiempo se trasladó al segundo.Sporting Cristal se dio cuenta que el título se conseguía ganando y salió a eso. Primer minuto de juego y Yoshimar Yotún avisó con un disparo desde fuera del área. Erick Delgado empezó a hacerse notar. Con la mano derecha evitó la celebración celeste.
 
¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario