Publicidad

martes, 22 de enero de 2013

MANNUCCI SIGUE SU PREPARACIÓN A TODO PULMÓN

Tenchy Ugaz
EXIGENCIA AL MAXIMO PARA EL DEBUT EN LA LIGA DISTRITAL DE TRUJILLO

Trujillo.- Carlos A. Mannucci se va poniendo en forma para el debut en la Liga Distrital de Trujillo la segunda semana de Febrero ante el Universitario UPAO, encuentro que marcará el inicio de una nueva etapa en el cuadro tricolor bajo las órdenes del profesor Eusebio Salazar, el mismo que el último fin de semana tuvo un encuentro entre los equipos "A" y "B" para ir midiendo el rendimiento futbolístico dentro del campo de juego.

El amistoso disputado en el sintético del Mansiche terminó a favor del equipo titular por 5 a 1 con anotaciones de Jhon Guerrero, Danny Edquen ámbos en dos ocasiones y Luis Araujo; el descuento lo anotó Kevin Zárate.

El Técnico Carlista manifestó que aun estamos a un 60% en la parte física y que las exigencias son lógicas ante la cercanía del debut, por eso los trabajos a doble turno son necesarios y en muchas oportunidades hasta se triplican para llegar al 120%, quiero un equipo que corra, comprometido con su camiseta y no deambule fue lo que se le escucho decir.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario