Publicidad

viernes, 30 de noviembre de 2012

VALLEJO PLANIFICA DEBUT EN COPA LIBERTADORES

 

El Club Deportivo César Vallejo tiene como mira alcanzar la fase de grupos de Copa Libertadores y para ello viene planificando y ultimando detalles con anticipación en búsqueda de tener una excelente presencia ante los ojos del mundo.

"Quiero que el equipo llegue en plena forma a su estreno en Copa Libertadores y porsupuesto accecer al cuadro grande del evento más importante de clubes del continente americano. Aspiramos llegar lo más lejos posible" manifestó Paul Ramos.

El inicio de la pretemporada está previsto el 17 de diciembre ,y se dividirá en dos partes;se comenzará en Trujillo con los trabajos de aspecto físico y posteriormente del 7-13 de enero del próximo año,el plantel jugará partidos amistosos y/o participará en campeonatos de verano en Uruguay con la finalidad de arribar en buen nivel futbolístico al debut copero.

La presentación del nuevo equipo "poeta" versión 2013 ante el aficionado trujillano será ante Racing de Avellaneda (Argentina) aproximadamente el 16 o 17 de enero indicó Ramos.
Ahora, el pronunciamiento oficial con respecto a los refuerzos rumbo a la Copa Libertadores de América y apuntando al título del fútbol peruano lo brindará nuestro presidente, Ing. César Acuña Peralta.

"Estamos entusiasmados y bastante ilusionados en hacer un buen papel en la Copa para ir ganando una imagen internacional respetable .Esperamos el apoyo de todo Trujillo y que griten a todo pulmón los goles de Vallejo en Libertadores" finalizó el Gerente del club.


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario