Publicidad

viernes, 30 de noviembre de 2012

HOY SE PONE FIN AL III CAMPEONATO NACIONAL DE BOX AMATEUR EN EL GRAN CHIMU


Un total de 16 delegaciones regionales hoy finaliza el III Campeonato Nacional de Boxeo Amateur, clasificatorio a los Bolivarianos del 2013, el mismo que es organizado por el Instituto Peruano del Deporte y se desarrolló en el Coliseo Cerrado Gran Chimú.

Las mujeres participaron en las categorías de 48, 51, 54, 57, 60, 64, 69, 75, 81 y más de 81 kilos; mientras que los hombres en 49, 52, 56, 60, 64, 69, 75, 81, 91 y más de 91 kilos.

El presidente del IPD La Libertad, Benjamín Gayoso Gervasi, mostró su satisfacción por los resultados y la entrega que pusieron en el cuadrilátero cada uno de los boxeadores.

Saludó la participación de las diferentes delegaciones regionales y felicitó a los deportistas por la buena performance mostrada a lo largo de las jornadas.
A este Tercer Campeonato Nacional de Box Amateur asistieron deportistas de Lambayeque, Ancash, Piura, Arequipa, Ucayali, San Martín, Ica, Loreto, Lima, Huancavelica, Callao, Ayacucho, Pasco, Junín, Huánuco y La Libertad, así como jueces de nivel internacional.

Destacó, asimismo, la presencia de Marco Cieza Sayaverde, presidente de la Federación Peruana de Box, y nuestra campeona sudamericana de boxeo categoría Súper Gallo, natural del distrito La Esperanza, Linda Laura Lecca Lecca.


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario