Publicidad

domingo, 25 de noviembre de 2012

EL GAVILAN DESPERTÓ Y YA ESTÁ EN SEMIFINALES


FINAL: U.T.C. (2) Ac. ALFRED NOBEL (1)

El UTC de Cajamarca selló su clasificación a la semifinal de la Copa Perú 2012 tras vencer por 2-1 al Académicos Alfred Nobel en el encuentro extra jugado en el estadio Mansiche de Trujillo.

El encuentro fue parejo, con ambas escuadras que apostaron al ataque buscando romper la paridad desde el pitazo inicial.

Pero fue el cuadro cajamarquino el que llegó con más peligro al arco defendido por  Caballero y pudo haberse adelantado en el marcador, sin embargo el palo y la una buena intervención del arquero ahogó el grito de gol del Gavilán Norteño.

Ya en la segunda mitad y con el Pompo Cordero en la cancha, el cuadro cajamarquino se apoderó del medio sector generando contantes jugadas de riesgo, sin embargo al minuto 10 en una contra, Colchado saca un centro pasado desde el sector izquierdo y aparecería Roberto Huertas para conectar de golpe de testa y dar el golpe en el Mansiche.

Pero el cuadro cajamarquino nunca dejó de batallar y adelantó sus líneas buscando la igualdad, la cual encontró cinco minutos después; a través de Renzo Guevara de un potente derechazo.

Finalmente llegaría el gol triunfo del Gavilán Norteño, que nació tras una falta contra “Ropita” Benavides al borde del área, y el encargado de ejecutar sería Pompo Cordero que metió un fierrazo al centro del arco, el cual no fue controlado por Caballero y apareció Jhuosephz Padilla para embocarla y sellar la clasificación del cuadro cajamarquino.

Cortesia: segundaperu.com

¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario