Publicidad

lunes, 31 de octubre de 2011

LA REGION II TIENE A SUS REPRESENTANTES EN LA ETAPA NACIONAL - COPA PERÚ

NO HUBO SORPRESAS U.T.C. Y UNIVERSITARIO AVANZARON



Como estaba pronosticado las escuadras de la Universidad Técnica de Cajamarca y Universitario de Trujillo avanzaron luego de darse los resultados el día de ayer donde tuvo distintos panoramas, mientras que en Saposoa el local apelaba al juego brusco para tratar de presionar al juez del partido y forzar una clasificación, Universitario de Trujillo no sólo jugaba contra la inclemencia del clima y el calor de la hinchada, sin embargo el 2 a 0 en contra no fue suficiente para los representantes de San Martín y se quedaron fuera de la Copa Perú.


Por otro lado U.T.C. se mostró más equilibrado en sus dos encuentros y sacó un empate a un gol en Chimbote el mismo que le sobró para seguir con vida más aun que era el super favorito para avanzar luego de la goleada en Cajamarca ante la Universidad Privada San Pedro que no estuvo a la altura de las circunstancias.


Así ámbos equipos esperan a sus rivales en la Etapa Nacional - Octavos de Final, los mismos que conoceran por sorteo este miércoles en la Videna ahí esperan Atlético Grau de Piura o Los Caimanes de Lambayeque.
¡VISIÓN DEPORTIVA, 4 DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

TORINO SOLO EMPATO Y U. SAN MARCOS DIO W.O. EN LA LIGUILLA POR EL DESCENSO - SEGUNDA PROFESIONAL

Una verguenza es lo que ahora nos toca comentar por la poca seriedad de ciertas instituciones en el torneo de Ascenso, primero fue Atlètico Torino y ahora la U. San Marcos, equipo que es patrocinado por la decana de las Universidades del paìs parece haberle quitado el apoyo y por eso no tienen ni para movilizarse cuando estan luchando por no descender. Una verdadera làstima.



LIGUILLA DESCENSO - RESULTADOS:

Domingo 30 octubre:
Estadio Campeonísimo - Talara
13.00 pm Atlético Torino 1 -1 Hijos de Acosvinchos
Arbitro: Yovani Quevedo
Goles: Percy Maldonado 76'(AT) y Marco POrtilla 27'(HA)
Estadio Jorge Basadre - Tacna
15.00 pm Bolognesi vs U San Marcos (*)
(*)Bolognesi ganò por W.O.
Descansa: U de América



LA TABLA POR LA PERMANENCIA:


Próxima Fecha (Vigésimo Tercera) - 5 y 6 de noviembre:
En Lima:

U América FC vs Bolognesi FC
En Talara:
Atlético Torino vs Universidad San Marcos
Descansa: Hijos de Acosvinchos



¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

domingo, 30 de octubre de 2011

FINAL: HUALLAGA VENCE A UNIVERSITARIO PERO NO LE ALCANZÓ Y JUGADORES AGREDEN A ARBITRO

Empezó a jugarse el partido en el Estadio "Gran Saposoa" donde el público sigue ingresando para alentar al Huallaga esta tarde ante la U de Trujillo.

Minuto 14' y llega la ventaja a favor de los locales por intermedio de Carranza tras una confusión en la defensa trujillana así los locales se ilusionan con una golada a su favor en busca de uno de los dos últimos cupos de la Etapa Nacional - Copa Perú.


Tarjeta Roja, Dany Edquen se fue a las duchas y Universitario de Trujillo pierde a su hombre gol en este partido, por doble amonestación cuando estamos en el minuto 30' del inicial.


Se juega los últimos minutos del primer tiempo y empieza a llover en Saposoa, esto puede ser importante para los locales, la temperatura empieza a descender sin embargo no se mueve el marcador, Huallaga sigue ganando por la mínima diferencia a Universitario de Trujillo y no le alcanza hasta el momento.


Fin del primer tiempo y a esperar las indicaciones de Marco Sampen, se le complica las cosas al cuadro trujillano.


Bajo una lluvia intensa se juega el segundo tiempo en Saposoa donde Universitario de Trujillo esta logrando su clasificación a la Etapa Nacional


Se jugaba el minuto 15' y un desadaptado arrojó una botella plástica al campo de juego impactando en un jugador de Universitario de Trujillo, sin embargo las acciones empiezan a calentarse desde las tribunas, esperemos que la violencia no degenere el compromiso.


El portero García Paragua no puede seguir y es cambiado por David Duran, cuando se juega el minuto 22' llega el segundo por intermedio de Carlos Caballero, se acerca el Huallaga al objetivo inicial que es igualar en goles y forzar los penales, últimos 20 minutos a disputarse intensamente.


Tiempo cumplido y el señor de negro está dando 8' adicionales al partido esto huele mal de escándalo, el Kinesiólogo de Universitario Trujillo es expulsado por ingresar al campo sin el permiso del árbitro; Duran se esta convirtiendo en la figura del partido al atajar de todo y Coba no esta fino para el Huallaga.



El público se impacienta y empieza arrojar botellas al campo de juego, las cosas estan calientes en "El Gran Saposoa", el árbitro dá por terminado el partido y los jugadores del Huallaga agreden al juez del partido, el resultado final fue Huallaga F.B.C. 2 Universitario Trujillo 0.


Con este resultado el equipo trujillano clasifica a la Etapa Nacional de la Copa Perú al haber derrotado por 3 goles la semana pasada en el Mansiche.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

PERÚ SIGUE SUMANDO MEDALLAS EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2011



En la penúltima fecha de los Juegos Panamericanos 2011, que se disputa en Guadalajara el Karate nos dá nueva medalla de Plata (segunda) y el Judo Bronce (quinta) con nuestros representantes ya en el epílogo de los juegos.


Alenxandra Grande en la final de la categoría 61 Kg - Karate Damas, perdió ante la Mexicana Bertha Gutierrez, a pesar de perder la medalla plateada fue para nuestra compatriota.


Mientras que nuestro compatriota Juan Postigos en Judo Varones categoría 60 Kg derrotó al ecuatoriano José Romero alcanzando la Bronce.


Es así que nuestro país se adueña de la vigésima casilla del cuadro medallero al totalizar 7 medallas en total de las cuales 2 son plateadas y 5 de bronce.


Hoy Perú se despidió con la participación de los Maratonistas Constantino León y Raúl Pacheco en la Maratón Varones realizada esta mañana por las principales calles de la ciudad de Guadalajara, terminando 7° y 12° respectivamente.
¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD: REGIÓN II DEFINE CLASIFICADOS

U.T.C. Y UNIVERSITARIO DE TRUJILLO FAVORITOS

La ventaja lo tienen los visitantes, sin embargo no esta dicho la última palabra, y tendran que demostrar que de visitantes son tan aplicables como lo fueron de local para llegar a la Etapa Nacional, nos referimos a Universitario Trujillo y Universidad Técnica de Cajamarca.

EN SAPOSOA EL PARTIDO SE JUEGA PRIMERO
La calurosa ciudad Sanmartinense esta a la espectativa por su representante el Huallaga F.B.C. se asegura un lleno total, podrá pesar tanto el factor climatológico y la hostilidad de la hinchada a la hora de partido?, eso se sabrá después de jugar los 90 minutos, Universitario Trujillo lleva una ventaja de 3 goles, el objetivo es buscar el empate sin embargo es hora de la verdad y el Huallaga no desaprovechará la oportunidad de ser locales esta tarde.

EN CHIMBOTE EL NORTE ESTÁ EN CAJAMARCA
Parece una paradoja pero cuatro goles en contra no es cosa tan fácil de superar así que la U. San Pedro si o sí tiene que golear para forzar los penales o acceder directamente a la final, sólo 5,000 entradas se han habilitado para este partido en Chimbote y U.T.C. llega tranquilo afrontar este partido el equipo que dirige Chalaca Gonzales va por el empate.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

JOSÉ GALVEZ GANA Y CADA VEZ MAS CERCA DEL RETORNO A LA PROFESIONAL

LIGUILLA ASCENSO
Sábado 29 octubre:
Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez - Chimbote
15.30 pm José Gálvez 3 - 1 Deportivo Unicachi.
Arbitro: Diego Haro.
Goles: Ricardo Ronceros 7', Luis Cordero 57' y 90'(JG); Yerssinio Saldaña 46'(DU).

Estadio Rómulo Shaw Cisneros - Chancay
15.30 pm Deportivo Coopsol 4 - 1 Atlético Minero
Arbitro: Jesús Vásquez.
Goles: Gustavo Stagnaro 68', Raúl Navarrete 72', Germán Carty 80' y Luis Espinoza 90'(DC); Carlos Flores 57'(AM).

Descansa: Sport Áncash

TABLA POR EL ASCENSO:
Posiciones - Por el Ascenso
(*)Sport Ancash inició el torneo con 4 puntos menos.

Próxima Fecha (Vigésimo Tercera) - 5 y 6 de noviembre:
En Huaraz - Estadio"Rosa Pampas"
Sport Áncash vs José Gálvez FBC
En Puno - "Julio Lores Belón"
Deportivo Unicachi vs Deportivo Coopsol
Descansa: Atlético Minero

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

LA RESERVA DE VALLEJO PELEA PUNTO DE ORO

ELLOS SI TIENEN ALTURA

El equipo que dirigue Salomón Paredes sigue con paso firme en el Torneo de la Reserva en busca de quedar entre los dos primeros, si bien tuvo un inicio con altibajos, ayer demostraron que están luchando por repetir el Campeonato del año pasado y derrotaron a la reserva del Inti Gas por el marcador de 1 a 0 en el preliminar de los equipos profesionales.

Con este triunfo suman 47 puntos e igualan a Juan Aurich en el tercer lugar, Alianza Lima es el puntero con 52 puntos algo lejos y Universitario marcha segundo con 48 puntos, aún a falta de cinco fechas que significan 15 puntos, si terminara Vallejo entre los dos primeros estaría otorgándole al equipo principal 2 puntos(Campeón) o 1 punto (Segundo) que podría significarle mucho por el tema de la permanencia en la categoría.

A seguir así muchachos que el futuro de nuestro balompie está en ustedes y Trujillo se les agradece el esfuerzo en cada partido.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

HOY SALEN LOS ULTIMOS TRES CLASIFICADOS A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ

Seis equipos luchan por las últimas tres plazas en la Etapa Regional de la Copa Perú y así representar a sus regiones en la Etapa Nacional, esto quiere decir que sólo 3 partidos se jugarán para completar los 16 clubes que estarán luchando la ansiada Copa en su 44° Edición.

Los partidos son:

Región II(La Libertad, San Martín, Ancash y Cajamarca)
En Saposoa - Estadio"Gran Saposoa" - San Martín
1:00 p.m. Huallaga F.B.C. vs Universitario Trujillo
IMPORTANTE: Ida Universitario ganó 3 a 0 al Huallaga.
En Chimbote - Estadio "Centenario" - Ancash
3:30 p.m. U. San Martín vs U.T.C.
IMPORTANTE: U.T,C, ganó en la ida 4 a 0 a la U. San Pedro.

Región VII(Arequipa, Moquegua y Tacna)
En Orcopampa - Estadio"Municipal" - Arequipa
10:30 a.m. Unión Minas vs Saetas de Oro
IMPORTANTE: Ida Unión Minas ganó 1 a 0 al Saetas.

Los ya clasificados son los siguientes:
REGIÓN I: Atlético Grau(Piura) y Los Caimanes(Lambayeque)
REGIÓN II: ?
REGIÓN III: Los Tigres de Iquitos(Loreto) y UNU de Pucallpa(Ucayali)
REGIÓN IV: Pacífico F.C. San Martín de Porres y Cultural Géminis de Comas(Lima)
REGIÓN V: Alianza Universidad(Huánuco) y A.D.T. de Tarma(Junín)
REGIÓN VI: Sport Victoria y Defensor Zarumilla de Nazca(Ica)
REGIÓN: VII: Sportivo Huracan de Arequipa y Unión Minas ó Saetas de Oro(Arequipa)
REGIÓN: VIII: Real Garcilaso(Cusco) y Franciscano San Román de Juliaca(Puno)

Este Miércoles 03 de Noviembre en el auditorio de la Videna de llevará a cabo el sorteo de las llaves de la Etapa Nacional desde las 11:30 a.m., el Sistema será de partidos Ida y Vuelta.

¡VINegritaSIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

sábado, 29 de octubre de 2011

MARCO SAMPEN RECIBIO AMENZAS DE MUERTE

El actual técnico de Universitario Trujillo recibio amenazas de muerte en la previa del compromiso que va disputar su equipo ante los Sanmartinenses, en un partido de alto riesgo y donde unos 100 efectivos policiales resguardaran la seguridad dentro y fuera del Estadio "Gran Saposoa" donde es local el Huallaga F.B.C.


Estas amenazas sólo buscan desconcentrar al cuadro trujillano en su afan de llegar a la Etapa Nacional de la Copa Perú, lleva una ventaja de 3 goles a su favor y tendría que perder por una diferencia superior para quedar eliminado.


El Equipo ya está en Saposoa y no habrá reconocimiento del campo sólo descanso total para el partido programado a la 1 de la tarde de mañana y usted podrá escuchar en vivo este partido en: http://www.radiolibertadmundo.com y/o http://www.visiondeportivatrujillo.blogspot.com

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

FINAL: INTIGAS VENCE A VALLEJO EN CUMANA

INTIGAS (3) VALLEJO (0)


Se juega en Cumaná - Ayacucho el partido entre INTIGAS y VALLEJO, con el triunfo parcial de los locales por la mínima diferencia, con anotación de Franco Mendoza de tiro libre al minuto 13', un rebote que no pudo atajar Eder Hermoza, fue la primera acción de peligro y llegó el único tanto del partido.


El asistente de Oriente falla a favor de Vallejo en los fuera de juego y Seminario se comió un penal en contra de Roberto Demus cuando fue jalado claramente en el área cuando estaba a remate de gol sobre el arco local.


Intigas tuvo más el esférico en un partido donde Eder Hermoza estuvo muy dubitativo en las salidas complicando en más de una oportunidad a su defensa, esperemos el segundo tiempo sea mejor para los poetas. Este es el inicio de la fecha 26 del Torneo Profesional Peruano.


Vallejo inicia acciones con: Hermosa, Ugaz, Muente, De castro y Andonayre(defensa); Cazulo, Faiffer, Nakaya, Leguizamón y Iriarte(mediocampo); Demus (delantero).


En el inicio del final centro de Pérez y aparece el colombiano Osorio para desubicar al portero Castell que ingresó en reemplazo de Hermoza que no pudo seguir por un golpe en la cabeza durante la primera mitad, desubicando al joven portero de vallejo; IntiGas anota el segundo cuando se juega el minuto 9'.

Víctor Rivera mueve sus fichas y hace ingresar a Rossel para darle más peso en la delantera retirándose Iriarte en el equipo trujillano que sucumbe en las alturas Ayacuchanas y eso no es todo porque sobre el minuto 25' sale Leguizamón para hacer ingresar a Daniel Sánchez, podrá aminorar el marcador Vallejo?.

Llegaría uno más a falta 7 minutos del final, centro de Talaviña y aparece nuevamente el goleador Humberto Osorio para decretar la goleada y convertirse en el goleador del campeonato con 15 goles hasta el momento, con el resultado Inti Gas está muy cerca de su primer torneo Internacional y Vallejo complica sus posibilidades en la permanencia.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

COPA MOVISTAR 2011: ARBITROS PARA EL FIN DE SEMANA

Sábado 29

Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)
11:00 am Inti Gas vs U. César Vallejo
ARBITRO: LUIS SEMINARIO BARRIENTOS

Estadio Inca Pachacútec (Rioja)
1:15 pm Unión Comercio vs Cobresol
ARBITRO: MIGUEL SANTIVAÑEZ DE LA CRUZ

Estadio Miguel Grau (Callao)
3:30 pm Sport Boys vs León de Huánuco
ARBITRO: M. GARAY

Domingo 30
Estadio UNSA (Arequipa)
11:15 am FBC Melgar vs Sport Huancayo
ARBITRO: JULIO ALVAREZ CISNEROS

Estadio Garcilaso (Cusco)
1:20 pm Cienciano vs Universitario
ARBITRO: ALBERTO LOZANO SAAVEDRA

Estadio San Martín de Porres
3:15 pm Sporting Cristal vs Juan Aurich
ARBITRO: HENRY GAMBETTA AVALOS

Estadio Alianza Lima
3:30 pm Alianza Lima vs U. San Martín
ARBITRO: VICTOR HUGO RIVERA CHAVEZ

Lunes 31
Estadio Miguel Grau (Piura)
3:30 pm Alianza Atlético vs C.N.I.
ARBITRO: VICTOR HUGO CARRILLO CASANOVA

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

viernes, 28 de octubre de 2011

ANGELO CRUZADO NO ESTARA PRESENTE CON INTI GAS ANTE VALLEJO

LISTA OFICIAL DE SANCIONADOS PARA ESTE FIN DE SEMANA POR LA COMISIÓN DE JUSTICIA DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE FUTBOL PROFESIONAL.-

Con dos fechas:
Claudio Velásquez (Cobresol) Por agresión verbal al árbitro

Con una fecha:
Aldo Corzo (U. San Martín) Por acumulación de 5 tarjetas amarillas
Ángelo Cruzado (Inti Gas) Por conducta violenta
Claudio Arrué (P.F. U. César Vallejo) Por conducta incorrecta
Andy Pando (León de Huánuco) Por juego brusco grave
Miguel Villalta (FBC Melgar) Por acumulación de 5 tarjetas amarillas
Manuel Contreras (FBC Melgar) Por conducta violenta
Edgar Villamarín (Alianza Lima) Por acumulación de 5 tarjetas amarillas

Sanciones pendientes por cumplir:
Con dos fechas: Antonio Meza Cuadra (FBC Melgar)

Con una fecha:
Sergio Ubillús (Cobresol)
Ricardo Medina (P.F. FBC Melgar)

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

DRASTICAS SANCIONES EN COPA PERÚ

Image

CJ-FPF: SANCIONO A RESPONSABLES DE INCIDENTES

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) sancionó enérgicamente a todos los que participaron en los actos de violencia realizados antes, durante y después del encuentro entre el Sport Buenos Aires de Tumbes y Deportivo Los Caimanes de Chiclayo, en choque correspondiente a la Etapa Regional de la Copa Perú.

Se conoció que el técnico del Sport Buenos Aires, Martín Reyes, fue suspendido con seis partidos, mientras que a Aureliano Ramírez, quien agredió física y verbal al árbitro, lo sancionaron con tres años. Igualmente a 12 y 24 meses de suspensión fueron castigados cinco jugadores del mencionado plantel, y un año al arquero del equipo contrario por participar en una gresca durante el encuentro.

También se dispuso multar al club Sport Buenos Aires con una UIT por la predisposición de su plantel a la violencia. Todos los sancionados fueron apercibidos a modificar su inconducta, bajo sanción de ser inhabilitados a perpetuidad en la función deportiva, y prohibidos al acceso a estadios, en caso de ser reiterativos.

De otro lado, fueron sancionados el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Apurímac a dos año de inhabilitación, por fomentar a la violencia desde las tribunas, y hasta un año de castigo a diez jugadores del equipo Jose Maria Arguedas de Andahuaylas, por grave violencia contra el árbitro, en el encuentro disputado con el plantel Franciscano San Román, el 23 de octubre de en el Estadio del IPD de Puerto Maldonado, correspondiente igualmente a la Etapa Regional de la Copa Perú. Igualmente, el club también fue advertido a corregir la infracción bajo advertencia de ser retirado del campeonato, o bajado de categoría.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

COMUNICADO DE PRENSA Nº 68-FPF.2011.

El comando técnico de la Selección Absoluta que dirige el Profesor Sergio Markarían, da a conocer a la Prensa Deportiva la convocatoria de futbolistas que actúan en el torneo local, para los entrenamientos del Décimo Segundo MicroCiclo los días 31 de Octubre y 01 Noviembre 2011.

CONVOCATORIA DECIMO SEGUNDO MICROCICLO SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA
LUNES 31/OCTUBRE (15:00 a 18:00) -

MARTES 01/NOVIEMBRE 2011 (15:00 a 18:00)

NOMBRE - CLUB

LIBMAN PASTOR, SALOMON ALEXIS - ALIANZA LIMA (PER)
RAMOS GARAGAY, CHRISTIAN GUILLERMO MARTIN - ALIANZA LIMA (PER)
TRUJILLO ORTIZ, LUIS ENRIQUE - ALIANZA LIMA (PER)
RETAMOZO PALOMINO, EDWIN - CIENCIANO (PER)
GUIZASOLA LA ROSA, ROBERTO CARLOS - JUAN AURICH (PER)
CHIROQUE TAVARA, WILLIAM MEDARDO - JUAN AURICH (PER)
GUEVARA LEGUA,MICHAEL FIDEL - SPORT BOYS ASSOCIATION (PER)
AVILA ACERO, IRVEN BEYBE - SPORT HUANCAYO (PER)
DELGADO VASQUEZ, ERICK GUILLERMO - SPORTING CRISTAL (PER)
REVOREDO ZUAZO, RENZO - SPORTING CRISTAL (PER)
YOTUN FLORES,VICTOR YOSHIMAR - SPORTING CRISTAL (PER)
LOBATON ESPEJO, CARLOS AUGUSTO - SPORTING CRISTAL (PER)
ADVINCULA CASTRILLON, LUIS JAN PIERS - SPORTING CRISTAL (PER)
VILCHEZ SOTO,WALTER RICARDO - SPORTING CRISTAL (PER)
BALLON VILLACORTA, JOSEPMIR AARON - UNIV. DE SAN MARTIN DE PORRES (PER)
BUTRON GOTUZZO, LEAO - UNIV. DE SAN MARTIN DE PORRES (PER)
CUEVA BRAVO, CHRISTIAN ALBERTO - UNIV. DE SAN MARTIN DE PORRES (PER)


¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

UNIVERSITARIO TRUJILLO VIAJA ESTA TARDE A SAPOSOA POR LA CLASIFICACIÓN A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ

Alexis Aurazo es un conocedor en estas lides, por ello que al consultarle sobre el equipo y como está el ánimo para el partido del fin de semana en Saposoa nos comentó: "...acabamos de terminar las prácticas(tarde de ayer), en el campo deportivo del club, esperando el día del partido, respecto a como se vive en la interna, todos estan muy bien algunos terminaron sentidos pero no de gravedad que pueda impedir su participación el domingo".

Nos confirmó que el equipo parte hoy a las 3 de la tarde via terrestre un largo viaje hasta la localidad de Saposoa en San Martín donde llegarian al medio día del Sábado para pernoctar y descansar del largo viaje, otra importante noticia es que todo el equipo viaja con el fin de dar el apoyo necesario para este partido que define su clasificación a la Etapa Nacional.

La ventaja de 3 goles es importante la presión será de los locales, sabedores de la presión local y su hinchada los dirigentes han solicitado la seguridad del caso.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

jueves, 27 de octubre de 2011

ULTIMO MINUTO: INES MELCHOR LOGRA BRONCE EN PRUEBA DE ATLETISMO

GRANDE INES NOS RAGALA BRONCE EN PANAMERICANOS

Sólo hace unos instantes la noticia rebotó en los principales medios y nosotros teníamos la esperanza que Inés Melchor, nuestra gran atleta subiria al podio esta noche y así se dió en la prueba de los 5,000 metros planos mujeres de los XVI Juegos Panamericanos 2011.

Nuestra compatriota fue superada por la mexicana Marisol Romero con 16' 24" 08cc (1ra) y la brasileña 16' 29" 75cc (2da), nuestra compatriota llegó tercera con un crono 16' 41' 50 cc.

Así nuestro país sumó su quinta medalla en el tablero general ubicandose en la posición 20° con 1 de plata y 4 de bronce; superando a Bolivia y Paraguay entre los paises sudamericanos.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

VALLEJO VA POR EL PUNTO A LA ALTURA DE AYACUCHO

ESTA TARDE VALLEJO REALIZÓ ULTIMA PRACTICA

En conversación con Juan Caballero Lora, Gerente Deportivo de la Universidad César Vallejo, manifestó que el equipo se encuentra mentalizado para sacar un importante resultado en la ciudad de Cumaná - Ayacucho, no hay lesionados y se espera que el equipo vuelva a regalar una alegría a la afición trujillana este Sábado cuando enfrente al Inti Gas.

Esta tarde culminaron las prácticas en el complejo deportivo del Colegio Perpetuo Socorro bajo la atenta orden de Víctor Rivera, quien planteó el posible once, el equipo poeta viaja mañana a la capital en vuelo de 7 am para luego tomar el charter a la ciudad de Ayacucho donde pernoctaran teniendo en cuenta que el partido se jugará este Sábado a las 11 de la mañana.

Manuel Ugaz reapareció el último fin de semana y se espera lo mantenga en el once titular, importante es que nuevamente Roberto Demus retome la senda goleadora, el ánimo está al tope para traerse un punto en calidad de visita.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

HOY EL ATLETISMO PUEDE DARNOS MEDALLAS EN LOS PANAMERICANOS



Hoy desde la 1 de la tarde los hermanos McFarlane Jorge y Javier estaran en a final de los 110 metros con vallas en el Estadio Telmex por una medalla para el país, la preparación de nuestros compatriotas han sido muy intensas los ultimos meses y hoy debe dar sus frutos en la pista de tartán.


En este mismo escenario desde las 4 de la tarde Jhon Cusi y Raúl Machahuay estaran en la final de los 10,000 metros planos para varones donde tambien la opción de medalla es latente.


Finalmente será el turno de la mujer peruana en los 5,000 metros con la participación de Inés Melchor y Wilma Arizapana en la final de esta prueba pasada las 5 de la tarde donde todos esperamos triunfo peruano.


Hoy el Salto de altura con Arturo Chávez estara presente en la final de esta prueba atlética, jornada intensa, recordar que nuestro pais se ubica el posición 19° del cuadro medallero con 4 medallas (1 de plata y 3 de bronce) superando solamente a Bolivia y Paraguay de los paises sudamericanos.


¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

EN SAPOSOA: BUSCAN RAZONES DE LA DERROTA SUFRIDA EN TRUJILLO

Aquí estamos preocupados por la derrota que recibió el equipo del Huallaga FC ante Universitario en Trujillo, demasiados goles le metieron a Max Armas que de acuerdo a informaciones que tenemos estuvo bastante nervioso, ahora debemos tener esperanzas de clasificarnos, bastante difícil, pero no imposible.


Esta derrota de seguro motivará distintos comentarios contra nuestro representante sanmartinense que debe ganar por 4 a 0 para clasificar a la nacional, repetimos, difícil mas no imposible.


*** Mientras que el UTC le hizo “mishomurillo” al elenco de la Universidad San Pedro, al cual ganó por 4 a 0 y creemos que prácticamente aseguró su clasificación a la nacional, como pueden apreciar los locales hicieron respetar esta situación, ganando sus compromisos de la primera fecha de la final regional.


Fuente : Diario Voces de Tarapoto.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

miércoles, 26 de octubre de 2011

YA TENEMOS FECHA Y HORA PARA LOS ENCUENTROS DE LA SEGUNDA PROFESIONAL

Copa Perú 2011

LIGUILLA ASCENSO:

Sábado 29 octubre:
Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez - Chimbote
15.30 pm José Gálvez vs Deportivo Unicachi.

Estadio Rómulo Shaw Cisneros - Chancay
15.30 pm Deportivo Coopsol vs Atlético Minero

Descansa: Sport Áncash


LIGUILLA DESCENSO:

Domingo 30 octubre:
Estadio Campeonísimo - Talara
13.00 pm Atlético Torino vs Hijos de Acosvinchos

Estadio Jorge Basadre - Tacna
15.00 pm Bolognesi vs U San Marcos

Descansa: U de América

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

COMUNICADO DE PRENSA N 66-FPF.2011.

El comando técnico de la Selección Absoluta que dirige el Profesor Sergio Markarían, da a conocer a la Prensa Deportiva la convocatoria de futbolistas que actúan en Clubes del Exterior, para Fechas FIFA 11 y 15 Noviembre 2011.


CLASIFICATORIAS BRASIL 2014
FECHAS FIFA: 11 y 15 NOVIEMBRE 2011

1: PERU DESCANSA-PARTIDO PRACTICA AREQUIPA, 10 DE NOVIEMBRE DE 2011
2: ECUADOR VS PERU: QUITO, 15 DE NOVIEMBRE DE 2011

JUGADORES CONVOCADOS (CLUBES DEL EXTERIOR)

JUGADOR - CLUB
ACASIETE ARIADELA, WILMER SANTIAGO - UD ALMERIA S.A.D. (ESP)
AGUIRRE VASQUEZ, WILMER ALEXANDER - SAN LUIS FUTBOL CLUB (MEX)
CRUZADO DURAND, PAULO RINALDO - AC CHIEVO VERONA Srl (ITA)
FARFAN GUADALUPE, JEFFERSON AGUSTIN - FC SCHALKE 04 e.V. (ALE)
FERNANDEZ VALVERDE, RAUL OMAR - OLYMPIQUE GYMNASTE CLUB DE NICE (FRA)
GUERRERO GONZALES, JOSE PAOLO - HAMBURGER SPORT-VEREIN e. V. (ALE)
PIZARRO BOSIO, CLAUDIO MIGUEL - SV WERDER BREMEN (ALE)
RODRIGUEZ VALDELOMAR, ALBERTO JUNIOR - SPORTING CLUBE (POR)
VARGAS RISCO, JUAN MANUEL - ACF FIORENTINA S.P.A. (ITA)

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

martes, 25 de octubre de 2011

EL REGRESO A LAS LIGUILLAS TEMPORADA 2012 ES CASI UN HECHO

Image
El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, reveló que el retorno al sistema de Liguillas en el Descentralizado 2012, fue coordinado con el técnico de la Selección, Sergio Markarián, quien se mostró de acuerdo, respetando las facilidades que debe tener para su trabajo.

El titular de la ADFP dijo que en una semana debe estar aprobado el calendario del Descentralizado 2012, con el consenso de los clubes. "En una semana creo que debe estar aprobado el calendario, que ha sido elaborado con el consenso de los clubes. Este torneo ha sido elegido en asamblea por unanimidad", finalizó.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

SE PROGRAMÓ FECHA 26° TORNEO PROFESIONAL PERUANO

Image

Todo empezará con el madrugador encuentro en Ayacucho, donde Vallejo expondrá poemas para salir del dificil momento en que se encuentra, y terminará el lunes con el encuentro entre los equipos más comprometidos con el descenso curiosamente.

Sábado 29
Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)

11:00 am Inti Gas vs U. César Vallejo

Estadio Inca Pachacútec (Rioja)
1:15 pm Unión Comercio vs Cobresol

Estadio Miguel Grau (Callao)
3:30 pm Sport Boys vs León de Huánuco

Domingo 30
Estadio UNSA (Arequipa)

11:15 am FBC Melgar vs Sport Huancayo

Estadio Garcilaso (Cusco)
1:20 pm Cienciano vs Universitario

Estadio San Martín de Porres
3:15 pm Sporting Cristal vs Juan Aurich

Estadio Alianza Lima
3:30 pm Alianza Lima vs U. San Martín

Lunes 31
Estadio Miguel Grau (Piura)

3:30 pm Alianza Atlético vs CNI

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

lunes, 24 de octubre de 2011

CON EL SANTO DE ESPALDAS: SPORT ANCASH PERDIO OPORTUNIDAD DE ACORTAR DISTANCIAS EN LA SEGUNDA

Sorpresivamente Coopsol saca empate en las alturas de Huaraz y con ello complica las aspiraciones del cuadro Verde de llegar a la profesional. En Chimbote ya festejan por adelantado el ansiado ascenso esta más cerca para los de la franja.

RESULTADOS - SEGUNDA PROFESIONAL
Viernes 21 de octubre
* Estadio del Colegio San Alfonso - Santa Clara
3:00 p.m.: U América FC 1 - 0 Atlético Torino
Gol: Cristhian Cuadros 39'

Sábado 22 de octubre
* Estadio del Colegio San Alfonso - Santa Clara
3:00 p.m.: Universidad San Marcos 2 - 2 Hijos de Acosvinchos
Goles: Gustavo Vasallo 47' y Jonathan Sauñe 83'(USM); Boris Narvarte 73' y Claudio Mendoza 79'(HA).

TABLA POR LA PERMANENCIA
PROXIMA FECHA
En Tacna - Estadio"Jorge Basaadre"
Bolognesi F.C. vs Universidad San Marcos
En Talara - Estadio"Campeonísimo"
Atlético Torino vs Hijos de Acosvinchos
Descansa: U. de América

Domingo 23 de octubre
* Estadio Rosas Pampa - Huaraz
12:30 p.m.: Sport Áncash 1- 1 Deportivo Coopsol
Goles: Juan Carrillo 45'+2(SA) y Jean Paul Ratto 36'(SC)

* Estadio Municipal de Desaguadero Rodolfo Ramos Catacora – Puno
3:00 p.m.: Deportivo Unicachi 1 - 0 Atlético Minero
Gol: Robert Ardíles 69'

TABLA POR EL ASCENSO
(*)Sport Ancash empezo con cuatro puntos menos el torneo.

PROXIMA FECHA
EN CHANCAY - ESTADIO"ROMULO SHAW CISNEROS"
Deportivo Coopsol vs Atlético Minero
EN CHIMBOTE - ESTADIO"CENTENARIO"
José Gálvez vs Deportivo Unicachi
DESCANSA: Sport Ancash

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

domingo, 23 de octubre de 2011

COPA PERÚ: UNIVERSITARIO TRUJILLO GOLEÓ DE LOCAL AL HUALLAGA DE SAPOSOA

UNIVERSITARIO(3) HUALLAGA F.B.C.(0)

Ya se juega el Universitario ante Huallaga por la Llave "2" de la Región II en la Copa Perú, ante regular cantidad de aficionados en las dos tribunas habilitadas y en una tarde soleada donde se espera un triunfo trujillano.

Goollll........¡¡¡¡¡¡, de Universitario Trujillo Dany Edquen rompe las redes del Huallaga al minuto 16' , ventaja importante en el inicio del compromiso que se juega en el Estadio "Mansiche" de Trujillo.

Van al descanso con un equipo granate superior que facil pudo llevarse dos goles a su favor sin embargo la fortuna tambien juega para la visita que tiene solo a Miguel Carrillo en punta.

Segundo tiempo y es expulsado Carrillo, con un jugador más el cuadro trujillano saca provecho de la ventaja numérica en el compromiso y con goles de Percy Ventura al minuto 14' y 26' sella la goleada por 3 a 0, que lo pone cerca de la Etapa Nacional en la Copa Perú.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

U.T.C. GOLEA Y SE SIENTE EN LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ

FESTEJA CON JUSTA RAZÓN

Este medio día en el Estadio"Municipal" de la Encañada, Universidad Técnica de Cajamarca humilló al cuadro Chimbotano, con cuatro pepas bajando de las nubes al equipo que venía de eliminar al tradicional Carlos A. Mannucci, sin embargo terminaron ahogándose en la altura y encajando cuatro goles que puede ser fundamental en el descenlace final de esta Llave "1" de la Región II Copa Perú.

Los goles del cumbe llegaron desde el inicio primero Angel Guerrero 5' para desubicar al golero visitante, luego Jean Pierre Subauste 17' de cabeza tras un tiro de esquina, cerraría el primer tiempo con un claro 3 a 0 con anotación nuevamente de Angel Guerrero a quemarropa sobre los 37'.

En el complemento llegaría la estocada de Michael Finke minuto 14' así hoy U.T.C. apabulló a su rival y va con la diferencia holgada a su favor al partido de vuelta el próximo fin de semana en Chimbote ante la U. San Pedro.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

sábado, 22 de octubre de 2011

SE ALEJA EL FANTASMA DEL DESCENSO CON TRIUNFO DE VALLEJO

Image
La Universidad César Vallejo consiguió una importante victoria para alejarse de los últimos puestos de la tabla al derrotar a Cienciano por 2 goles a 0 en el estadio Mansiche de Trujillo.

Con goles de Roberto Demus y Mario Leguizamón, el conjunto ‘poeta’ suma 27 puntos e igualó a Melgar en la tabla de posiciones en su lucha por desprenderse de los fantasmas del descenso.

Árbitro: Iván Chang
Estadio: Mansiche de Trujillo

Universidad César Vallejo (2): Hermoza, Ugaz, De Castro, Andonayre, Reyes, Faiffer (Linares, 78'), Nakaya, Iriarte (Rossel, 61'), Leguizamón (Sánchez, 84'), Cazulo, Demus. DT: Víctor Rivera.
TA: Cazulo
Goles: Demus (46'), Leguizamón (59')

Cienciano (0): Noriega, Penalillo, Butrón, Iurino (Guevara, 70'), Retamoso, Hidalgo, Masías (Aldecoa, 61'), C. García, J. García, M. García (Olascuaga, 61'), Ibarra. DT: Carlos Daniel Jurado.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

Daniel Salaverry: “Mannucci no es una tómbola”

No tardó mucho para dar su tajante respuesta. Daniel Salaverry Villa tuvo fuertes calificativos para el alcalde de Trujillo y presidente del club César Vallejo, César Acuña Peralta, quien indicó, sorprendentemente, que quería que la escuadra ‘poeta’ baje y en su reemplazo tomaría las riendas del Carlos A. Mannucci.


“Todo está claro. Ahora sabemos quién está detrás de las derrotas. Hace dos temporadas en Tumbes y hace poco en el empate en Chimbote”, indicó Salaverry, quien reiteró que su puesto como mandamás del Mannucci es inamovible pues oficialmente tiene a su cargo la presidencia hasta el año 2013.


Asimismo, Salaverry Villa indicó que tiene de su lado a los dirigentes y socios del Mannucci, quienes han mostrado un total rechazo a las declaraciones de Acuña. Además, le renovarán el contrato a Horacio ‘La Pepa’ Baldessari y abrirán una academia de talentos, de cara a la próxima temporada.


Fuente: laindustriatrujillo

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

viernes, 21 de octubre de 2011

ROL DE PARTIDOS SEGUNDA PROFESIONAL

Este fin de semana podemos tener nuevo puntero en la liguilla de Ascenso al futbol profesional, el motivo es que Sport Ancash juega de local y es una magnífica oportunidad de sumar de a tres mientras que José Galvez descansa y puede verse superado en la tabla, lo que si está claro es que el próximo año Ancash tendrá un representante en primera división.


En el tema del descenso hoy se juega un partido clave dos equipos directos lucharan la posibilidad de no descender a su liga de origen y se enfrentaran U de América con atlético Torino en Chosica.


Viernes 21 de octubre

* Estadio del Colegio San Alfonso - Santa Clara

3:00 p.m.: U América FC vs Atlético Torino


Sábado 22 de octubre

* Estadio del Colegio San Alfonso - Santa Clara

3:00 p.m.: Universidad San Marcos vs Hijos de Acosvinchos

Domingo 23 de octubre

* Estadio Rosas Pampa - Huaraz

12:30 p.m.: Sport Áncash vs Deportivo Coopsol


* Estadio Municipal de Desaguadero Rodolfo Ramos Catacora – Puno

3:00 p.m.: Deportivo Unicachi vs Atlético Minero


Descansan: Bolognesi FC y José Gálvez FBC


¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

PROMOCION 2 x 1 ORIENTE PARTIDO: VALLEJO vs CIENCIANO

La visita tratara de festejar en el "Mansiche" la noche de mañana, sin embargo no contaran desde el vamos con Mariño debido a una decision netamente técnica, su reemplazo ya tiene nombre Julio García, así lo manifestó el Daniel Jurado antes de partir de Imperial Cusco a Lima para luego tomar rumbo a Trujillo.


Por otro lado el precios de las entradas para este partido será como sigue:

ORIENTE: S/. 10.00 (Promoción 2 x 1)

OCCIDENTE: S/. 15.00 (General)


La jornada en el Estadio "Mansiche" comenzará a las 5.15 con el partido de las Reservas entre ambas escuadras desde esa hora se abriran las puertas del escenario para el ingreso del público trujillano.


Las entradas se venden en las boleterias de Jano's en Jr. Pizarro y Av. Larco N° 392 y mañana Sábado día del partido en las boleterías del Estadio Mansiche, Apoyemos al cuadro poeta para salir de este dificil momento en lo futbolístico.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

COPA MOVISTAR 2011: ARBITROS PARA LA FECHA 25


Sábado 22
Estadio Heraclio Tapia (Huánuco)
1:15 pm León de Huánuco vs FBC Melgar
ARBITRO: F. ARELLANOS

Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)
3:30 pm Sport Huancayo vs Unión Comercio
ARBITRO: M. GARAY

Estadio Max Augustín (Iquitos)
6:00 pm CNI vs Alianza Lima
ARBITRO: HENRY GAMBETTA AVALOS

Estadio Mansiche (Trujillo)
8:15 pm U. César Vallejo vs Cienciano
ARBITRO: IVAN CHANG DEL ARROYO

Domingo 23
Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)
1:45 pm Cobresol vs Inti Gas
ARBITRO: Y. QUEVEDO

Estadio San Martín de Porres
3:00 pm U. San Martín vs Sport Boys
ARBITRO: F. SOSA

Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)
4:00 pm Juan Aurich vs Alianza Atlético
ARBITRO: VICTOR HUGO RIVERA CHAVEZ

Estadio Miguel Grau (Callao)
6:15 pm Universitario vs Sporting Cristal
ARBITRO: VICTOR HUGO CARRILLO CASANOVA

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

jueves, 20 de octubre de 2011

¿CLUB UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO, EN VENTA?


Explotó, cansado de la pésima campaña de su equipo, el presidente del club Universidad César Vallejo, César Acuña, manifestó su deseo que el cuadro 'poeta' descienda, y si eso no sucede venderá el club porque ya no piensa invertir más en el equipo.


Agregó que de ser posible compraría al Carlos A. Mannucci."Quisiera saber por qué los jugadores no le han puesto más corazón, o por qué el técnico Víctor Rivera no ha encajado en el grupo. No hubo conjunción de esfuerzos", declaró el presidente de la Universidad César Vallejo al diario Líbero.


Acuña dijo que si baja el Vallejo no le afectaría en lo económico, pues se ahorraría dinero. "La verdad quiero que baje porque he hecho todo y no hay respuesta ni en los jugadores ni en el técnico. Si baja la Vallejo, yo ahorro dinero. No me afectaría".


El titular trujillano dijo que el equipo nunca tuvo actitud y que ya no está dispuesto a invertir en Vallejo y que lo piensa vender."Si nos quedamos en primera, que se vayan todos. Nunca hubo actitud. Ya no estoy dispuesto a invertir en la Vallejo . Lo pienso vender", continuo César Acuña.


Finalmente expresó su deseo de comprar el Carlos A. Mannucci, ya que es un equipo de tradición y apoyo popular como el Aurich y el Grau de Piura.El directivo dijo también que ya le apuntó al cuadro más popular que tiene Trujillo. “Si baja Vallejo yo me voy con la conciencia tranquila porque di todo. Me encantaría tomar Mannucci ahora mismo, nadie puede negar que es como Aurich o Grau”, resaltó.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

PERU TERMINÓ SEXTO EN LOS PANAMERICANOS EN VOLEY FEMENINO

Hoy terminó la participación de la selección mayor en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, con una derrota ante Puerto Rico, esta tarde el partido no fue el esperado y lejos de mejorar siguieron mostrandose errores en la recepción lo cual dificulta para poder obtener un ataque contundente, ademas de errores técnicos de base que sumaron a favor del rival, lo que si podriamos rescatar que cada dia se ataca con mas decision y contundencia y no se apela a la colocada teniendo en cuenta que los rivales cuentan con muy buenas líberos.


Los parciales de esta tarde a favor de las Ticas fueron:25/23, 25/20 y 25/19 en casi 1 h 30' de juego, en el primer partido de la tarde México perdió 3 set a 1 con Canada y terminó ultima.


Hoy jugaran por el bronce Estados Unidos vs República Dominicana y por la medalla de oro Brasil vs Cuba.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

UCV. CAMPEON DEL RELAMPAGO‏

La Universidad César Vallejo se coronó campeón del torneo relampago de superior varones que se jugó el Viernes último en el remozado Coliseo Cerrado Gran Chimu, tras vencer en 4 tiempos suplementarios al aguerrido quinteto del San Martín.


Los resultados generales fueron:

1) UCV. 22 Bilis 11

2) Municipal 11 Humbolt 4

3) UPAO 13 ECA 9

4) San Martin 14 Country 11


5) UCV. 23 Municipal 4

6) San Martin 20 UPAO 8


7) UCV. 33 San Martin 32


JUVENILES; Por otra parte el sabado último tambien se dió inicio al campeonato de la categoria juvenil dependiente de superior con los siguientes resultados:


1) Country Club 42 Humbolt 10

2) San Martin 45 Bilis 23

3) Municipal 46 ECA Sport 12


Nota.- Lamentablemente la jornada no se pudo concluir y el partido final de la programacion, UPAO - UCV, tuvo que suspenderse ya que no se contaba con los DOS árbitros para la conducción de éste.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

miércoles, 19 de octubre de 2011

INVITACION

CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERU
FILIAL LA LIBERTAD



EL DIRECTORIO DEL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERU FILIAL LA LIBERTAD TIENE EL AGRADO DE INVITAR A USTED A LA GRAN VERBENA ARTISTICA A REALIZARSE EL DIA MIERCOLES 19 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 8.00 PM SITO EN LA PUERTA N° 05 DEL ESTADIO MANSICHE, EVENTO QUE SE DESARROLLARA CON LA PARTICIPACION ESPECIAL DE LA ESPECTACULAR PEÑA PILSEN TRUJILLO.

ATENTAMENTE


EL DIRECTORIO


Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Afiliado a la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS) y Federación de Periodistas Deportivos de América (FEPEDA)

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

INVITACION: DIA DEL PERIODISMO DEPORTIVO EN LA LIBERTAD



¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

CAMBIOS EN LOS PARTIDOS DE IDA SEMIFINAL REGION II - COPA PERU

Ya no se jugará en Chimbote este domingo el partido de ida entre U. San Pedro y U.T.C., sera en Cajamarca y al medio día, por otro lado se mantiene el partido en Trujillo por la tarde como estuvo programado en un inicio entre Universitario y Huallaga de Saposoa.

PROGRAMACION OFICIAL
PARTIDOS DE IDA
DOMINGO 23 DE OCTUBRE
ESTADIO "AMAUTA" - CAJAMARCA
12:00 m U.T.C. vs U. SAN PEDRO

ESTADIO "MANSICHE" - TRUJILLO
4:00 p.m. UNIVERSITARIO vs HUALAGA F.B.C.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

UNIVERSITARIO SE MUDA AL CALLAO PARA JUGAR LA SUDAMERICANA ANTE GODOY CRUZ

El presidente de Universitario estuvo en la Municipalidad de Ate Vitarte intentando levantar la suspensión del recinto crema para jugar el partido por la Sudamericana, sin exito ahora se confirmó a mas de 24 horas del partido que el escenario es el Miguel Grau del Callao, con capacidad para 18,000 localidades.

El técnico merengue José del Solar pidió a la hinchada unirse y mostrar que la violencia no es el mejor futuro para nuestro futbol y pidio llenar el coloso para mañana jueves y desde la tribuna hacer sentir la localía en pos de una clasificación a cuartos de final.

El partido se jugará a las 7:15 de la noche y con un empate a cero goles o un triunfo por cualquier marcador habra puesto a los merengues en la siguiente etapa del torneo sudamericano.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

BADMINTON NOS OTORGA DOS MEDALLAS DE BRONCE EN PANAMERICANOS 2011

BRONCE POR PARTIDA DOBLE EN BADMINTON


El dia de ayer Perú sumó dos medallas de bronce en el cuadro medallero de los XVI Juegos Panamericanos que se desarrollan en Guadalajara México, gracias a la participación del Badminton, con Claudia Rivero en individuales femenino y en dobles mixtos nuevamente Rivero y Pacheco, con ello Perú mantiene la 13° ubicación en el cuadro Medallero con 3 medallas en total(1 de plata y 2 de bronce).



IVAN MIRANDA OVACIONADO EN MEXICO

La buena actuación que viene desarrollando Ivan Miranda en el Tenis de Campo ha hecho que se gane el cariño del pueblo Mexicano a tal punto de ser ovacionado y es el único en esta disciplina varones que sigue en carrera al derrotar al Argentino Horacio Zevallos en dos set corridos, Mientras que Duilio Beretta perdió ante el estadounidense Breg por dos set a uno luego de un comienzo arrollador del peruano.



PERÚ VOLVIO A PERDER ANTE CUBA Y DISPUTARA CON CANADA LA POSIBILIDAD DEL 5° PUESTO

Con la participación en todo el partido de Alexandra Muñoz como levantadora y la incursión de Clarivet Yllesacas el equipo peruano hizo sufrir a la poderosa Cuba, a pesar de ello estamos en un tiempo de transición y los frutos tendran que llegar tarde o temprano, el partido se perdió en set corridos con parciales. 18/25, 19/25 y 24/26.



Ahora luego del descanso hoy Miércoles nuevamente estaremos en acción frente a Canada por la lucha del 5° lugar en los juegos, el partido será a las 1:00 de la tarde hora peruana.



NATACION ESTUVO EN FINAL POSTAS 4 x 200 LIBRES FEMENINO

Apesar de estar en la disputa por una Medalla, aun nos falta mucho para poder saborear una medalla en la disciplina acuática, pero ayer en la última prueba del día el equipo peruano participó en la Final de los 4 x 200 mts postas rama femenina sin mucho éxito.



¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

martes, 18 de octubre de 2011

LETRA MUERTA: ¡ESTADIO PERUANOS SON INSEGUROS!


Que paso con la seguridad en Piura, respecto a la invasión de la hinchada de la popular norte donde se ubicaban los seguidores de Universitario de Deportes, finalizado el partido entre Alianza Atlético y los merengues, esto es para analizar teniendo en cuenta que dias antes del reinicio del Torneo Profesional se hablo de las medidas adoptar en los escenarios para los eventos deportivos.

Acaso letra y puro figuritismo en la firma del acuerdo, que no es para nada una solución para detener la violencia en los ESTADIOS peruanos, si estos mismos hinchas tienen carta libre para ingresar a los mismos y lo que se vio el día de ayer por la noche fue vergonzoso, no es exageración pero cuanto esto afecta el espectáculo deportivo.

Los mismos jugadores en el campo no entendian que pasaba y de un susto paso a ser algo anecdótico para los jugadores cremas, si la policia no va prestar la seguridad del caso y no hay seguridad privada defensa civil debe actuar en el tema, esto demuestra que la SEGURIDAD en nuestros escenarios NO EXISTE, por más que no halla habido incidentes que lamentar, o acaso esperamos otra tragedia para ponernos duros con los barristas.

Por favor los espectáculos públicos incluyendo eventos deportivos tiene que tener el visto bueno de INDECI y todos los implicados pasando por el organizador del espectáculo y la misma Asociación Deportiva de Futbol Profesional y Federación Peruana de Futbol, es tema de todos.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

PROGRAMACION OFICIAL FECHA 25° TORNEO PROFESIONAL PERUANO

Vallejo jugará el plato estelar sabatino en Trujillo ante un Cienciano que anda en su mejor momento luego de darle un vale al equipo de Cobresol, por otro lado ante las dudas de la localía de Universitario ante Sporting Cristal quedó definido que se jugará en el Callao a las 6.15 como fondo de la jornada dominical anunció la Asociación Deportiva de Futbol Profesional.

Sábado 22
Estadio Heraclio Tapia (Huánuco)
1:15 pm León de Huánuco vs FBC Melgar
Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)
3:30 pm Sport Huancayo vs Unión Comercio
Estadio Max Augustín (Iquitos)
6:00 pm CNI vs Alianza Lima
Estadio Mansiche (Trujillo)
8:15 pm U. César Vallejo vs Cienciano

Domingo 23
Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)
1:45 pm Cobresol vs Inti Gas
Estadio San Martín de Porres
3:00 pm U. San Martín vs Sport Boys
Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)
4:00 pm Juan Aurich vs Alianza Atlético
Estadio Miguel Grau (Callao)
6:15 p.m. Universitario vs Sporting Cristal

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!