Publicidad

viernes, 28 de octubre de 2011

DRASTICAS SANCIONES EN COPA PERÚ

Image

CJ-FPF: SANCIONO A RESPONSABLES DE INCIDENTES

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) sancionó enérgicamente a todos los que participaron en los actos de violencia realizados antes, durante y después del encuentro entre el Sport Buenos Aires de Tumbes y Deportivo Los Caimanes de Chiclayo, en choque correspondiente a la Etapa Regional de la Copa Perú.

Se conoció que el técnico del Sport Buenos Aires, Martín Reyes, fue suspendido con seis partidos, mientras que a Aureliano Ramírez, quien agredió física y verbal al árbitro, lo sancionaron con tres años. Igualmente a 12 y 24 meses de suspensión fueron castigados cinco jugadores del mencionado plantel, y un año al arquero del equipo contrario por participar en una gresca durante el encuentro.

También se dispuso multar al club Sport Buenos Aires con una UIT por la predisposición de su plantel a la violencia. Todos los sancionados fueron apercibidos a modificar su inconducta, bajo sanción de ser inhabilitados a perpetuidad en la función deportiva, y prohibidos al acceso a estadios, en caso de ser reiterativos.

De otro lado, fueron sancionados el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Apurímac a dos año de inhabilitación, por fomentar a la violencia desde las tribunas, y hasta un año de castigo a diez jugadores del equipo Jose Maria Arguedas de Andahuaylas, por grave violencia contra el árbitro, en el encuentro disputado con el plantel Franciscano San Román, el 23 de octubre de en el Estadio del IPD de Puerto Maldonado, correspondiente igualmente a la Etapa Regional de la Copa Perú. Igualmente, el club también fue advertido a corregir la infracción bajo advertencia de ser retirado del campeonato, o bajado de categoría.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario