Publicidad

jueves, 20 de octubre de 2011

¿CLUB UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO, EN VENTA?


Explotó, cansado de la pésima campaña de su equipo, el presidente del club Universidad César Vallejo, César Acuña, manifestó su deseo que el cuadro 'poeta' descienda, y si eso no sucede venderá el club porque ya no piensa invertir más en el equipo.


Agregó que de ser posible compraría al Carlos A. Mannucci."Quisiera saber por qué los jugadores no le han puesto más corazón, o por qué el técnico Víctor Rivera no ha encajado en el grupo. No hubo conjunción de esfuerzos", declaró el presidente de la Universidad César Vallejo al diario Líbero.


Acuña dijo que si baja el Vallejo no le afectaría en lo económico, pues se ahorraría dinero. "La verdad quiero que baje porque he hecho todo y no hay respuesta ni en los jugadores ni en el técnico. Si baja la Vallejo, yo ahorro dinero. No me afectaría".


El titular trujillano dijo que el equipo nunca tuvo actitud y que ya no está dispuesto a invertir en Vallejo y que lo piensa vender."Si nos quedamos en primera, que se vayan todos. Nunca hubo actitud. Ya no estoy dispuesto a invertir en la Vallejo . Lo pienso vender", continuo César Acuña.


Finalmente expresó su deseo de comprar el Carlos A. Mannucci, ya que es un equipo de tradición y apoyo popular como el Aurich y el Grau de Piura.El directivo dijo también que ya le apuntó al cuadro más popular que tiene Trujillo. “Si baja Vallejo yo me voy con la conciencia tranquila porque di todo. Me encantaría tomar Mannucci ahora mismo, nadie puede negar que es como Aurich o Grau”, resaltó.

¡VISIÓN DEPORTIVA, CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario