Publicidad

lunes, 31 de octubre de 2011

LA REGION II TIENE A SUS REPRESENTANTES EN LA ETAPA NACIONAL - COPA PERÚ

NO HUBO SORPRESAS U.T.C. Y UNIVERSITARIO AVANZARON



Como estaba pronosticado las escuadras de la Universidad Técnica de Cajamarca y Universitario de Trujillo avanzaron luego de darse los resultados el día de ayer donde tuvo distintos panoramas, mientras que en Saposoa el local apelaba al juego brusco para tratar de presionar al juez del partido y forzar una clasificación, Universitario de Trujillo no sólo jugaba contra la inclemencia del clima y el calor de la hinchada, sin embargo el 2 a 0 en contra no fue suficiente para los representantes de San Martín y se quedaron fuera de la Copa Perú.


Por otro lado U.T.C. se mostró más equilibrado en sus dos encuentros y sacó un empate a un gol en Chimbote el mismo que le sobró para seguir con vida más aun que era el super favorito para avanzar luego de la goleada en Cajamarca ante la Universidad Privada San Pedro que no estuvo a la altura de las circunstancias.


Así ámbos equipos esperan a sus rivales en la Etapa Nacional - Octavos de Final, los mismos que conoceran por sorteo este miércoles en la Videna ahí esperan Atlético Grau de Piura o Los Caimanes de Lambayeque.
¡VISIÓN DEPORTIVA, 4 DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario