Publicidad

miércoles, 28 de septiembre de 2011

DIA SIN GLORIA PARA EQUIPOS TRUJILLANOS EN LA COPA PERÚ


MANNUCCI 0 U. SAN PEDRO 2


Esta noche Carlos A. Mannucci no pudo reeditar jornadas anteriores y se choco ante un rival con mejor oficio que finalmente terminó por dominarlo en su propio campo y ante su hinchada que volvió a responder y llenar el estadio Mansiche de Trujillo.

Desde un primer minuto se notó al cuadro local sin espíritu y de esto aprovechó el equipo visitante para ganar que nos coloca sin puntaje en la cola del Grupo "A" en la Región II con muy pocas chances de avanzar a la etapa final donde la U. San Pedro es ya uno de los primeros clasificados.

Los goles de la visita lo anotó Rony Gonzales al minuto 8 y 41 del primer tiempo, sentenciando una noche agria para los Carlistas.

VOLANTE 2 UNIVERSITARIO DE TRUJILLO 1


Por otro lado Universitario de Trujillo tampoco obtuvo un resultado positivo en calidad de visita,
al caer derrotado esta tarde en Bambamarca ante el Volante, sin duda habra que olvidar estos resultados y mirar con otra cara lo que resta del torneo.


Los goles llegaron primero por Hirvin Ortiz al minuto 13 para el Volante, sin embargo el empate transitorio lo anotó Ventura a los 21 con lo cual se fueron al descanso, en el complemento Jorge Eurazquin al minuto 9 pondria el segundo y definitivo con lo cual el Volante pasa a comardar el Grupo "B" Con 4 puntos.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario