Publicidad

jueves, 29 de julio de 2010

Vuelta a Trujillo con los mejores ciclistas del país será en agosto


Por: Julio Gutierrez Deza.
La IV Vuelta a Trujillo, que organiza el Club de Ciclismo Vícielo, que se llevará a cabo del 6 al 9 de agosto, vendrán los mejores pedaleros del país, según informó Buenaventura Narváez, coordinador general de la competencia, guante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Sala VIP del estadio Mansiche.

El Club de Ciclismo Bicileo, organizador de la "Vuelta a Trujillo", con autorización de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo (FDPC), la misma que estará otorgando puntaje para el Ranking Nacional a los ciclistas federados y el Instituto Peruano de Deporte - La Libertad (IPD-LL), serán tes días, con tres etapas en la modalidad de ruta, que se disputará del 6 al 8 de agosto próximo.

Según los objetivos del evento, permitirá promover y difundir la practica del ciclismo en nuestra ciudad de Trujillo; unir vínculos deportivos, amistad y cultura a través del deporte; incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo para la protección de nuestro medio ambiente.

Recrear y dar sano esparcimiento a nuestra ciudad, así como confraternizar entre las delegaciones participantes a nivel nacional; dar oportunidad a los ciclistas a participar y mejorar su nivel competitivo, así como descubrir nuevos valores para que en futuras competencias, representen y prestigien a Trujillo.

INSCRIPCIONES

Se recibirán en el local del Club de Ciclismo Bicileo, Marco de Pont 2092, calle San Andrés 280, o al E-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es , teléfonos: 044-948069242, 044-949223002, las mismas que se recibirán hasta el 04 de agosto próximo.

EL RECORRIDO

I ETAPA: Trujillo (Chan Chan) - El Milagro 12,6 km. (Contra Reloj - Individual), II ETAPA: Trujillo (Chan Chan) - Pte. Viru - Trujillo 105 km. (Ruta en Linea), III ETAPA: Trujillo - Casmiche 60 km. (Ruta en Linea con LLegada en Alto).

Las CATEGORIAS que se estarán considerando son: Open y Master "B" de 40 a 49 y "C" de 50 a mas, estas categorías tendrán menor recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario