Publicidad

jueves, 29 de julio de 2010

“Dos Horas Trujillanas” se vivió en el Parque Industrial


Las “Dos Horas Trujillanas”, que organiza el Automóvil Club Trujillo “Lorgio Cáceda Mendoza”, que preside Javier Cárdenas se corrió la mañana de ayer miércoles 28 en el circuito del Parque Industrial de La Esperanza, con la participación de los mejores pilotos del norte peruano.

En este evento participaron la crema y nata del automovilismo deportivo trujillano, así como algunos pilotos invitados de Lima, Chiclayo, y Piura.

Los pilotos participaron en las categorías A (chasis nuevas) y B (chasis más antiguos). Las pruebas se dió inicio a la 1 y 30 de la tarde con la primera manga y la segunda manga a las 3 y 30 de la tarde.

Para esta competencia automovilística participaron los pilotos: Negel Pinchi, Javier Cárdenas, Yuri Alarcón (Chepén), Carlos Ganoza, Jorge Capristán (Paiján), Milton Chango, Jaime Vallejo, Josy Franco, Edgar Zamora, Kike Deleplanque, Antonio Carrasco (Guadalupe), Óscar Pinillos, Titín Alarcón y Carlos Martos (Cajamarca).

Asi mismo la presencia de: Ricardo Rocha, Yuri Franco y Carlos Morillas, pilotos trujillanos que vienen participando en el Campeonato Nacional de Circuitos TC2000, con singular éxito.

Gracias: Julio Gutierrez Deza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario