Publicidad

jueves, 29 de julio de 2010

Tirador trujillano ganó tres medallas: en Nacional “Copa Ciudad de Huaraz”


Por: Julio Gutierrrez Deza.
Una destacada actuación cumplió el tirador trujillano José Terrones Arteaga en el IV Campeonato Nacional de Tiro “Copa Ciudad de Huaraz”, que se disputó los días 24 y 25 de julio en el Club Mágnum de Huaraz, con motivo del 153 aniversario de creación política de la provincia de Huaraz.

José Terrones, quien representó al Colegio de Ingenieros del Perú- La Libertad obtuvo tres medallas, una de oro, una de plata y otra de bronce, además de un hermoso trofeo en la modalidad de carabina olímpica.

En la primera fecha, que se disputó en el polígono del Club de Tiro, Caza y Pesca Mágnum de Huaraz, el trujillano logró alcanzar su mejor puntuación en la modalidad de carabina olímpica ISSF, donde se alzó con la medalla de oro y por ende trofeo en la categoría Master.

En dicha competencia, el equipo del Colegio de Ingenieros del Perú – La Libertad obtuvo una medalla de bronce, siendo superados por el Club Mágnum de Huaraz, que logró el primer lugar por equipos, seguido por el Club de Tiro Huaraz Nº 40.

En el segundo día de competencia, el trujillano José Terrones Arteaga volvió apuntar bien el gatillo, y a pesar de no ganar la competencia en la modalidad de carabina tradicional, logró un meritorio segundo lugar, medalla de plata, que los dedicó a su familia, que siempre lo motivan y apoyan constantemente.

PREPARAN CONCURSO

Por otro lado, el Consejo directivo del Colegio de Ingenieros del Perú- La Libertad están organizando para el 29 de agosto, un Concurso Regional de Tiro en la modalidad de carabina olímpica ISSF, en el centro recreacional del CIP.

En este concurso podrán participar ingenieros y bachilleres de ingeniería, el mismo que pretenden buscar nuevos valores para integrar el equipo de tiro para los próximas Olimpiadas Inter Colegios Profesionales del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario