Publicidad

sábado, 31 de julio de 2010

VALLEJO GANO 2-1 A SPORT BOYS, PERO DEJÓ MUCHAS DUDAS.........


Despues de 3 jornadas volvemos a sonreir, por el triunfo, por el resultado, pero el equipo sigue mostrando dudas en su accionar ¿que está pasando?.....

Mario Viera mando a un equipo con una columna estructural ya conocida, con Pinto atras, como central a Hernández y por afuera a Manuel Corrales y Ugaz, mas adelante una línea de dos con Jair iglesias y Juan Nakaya, delante de ellos tres hombres Mayer Candelo, Erick Torres y Sidney Faiffer dejando en punta a Hector Hurtado y Roberto Demus; el planteamiento fue cerrar la salida de Carlos Elias y aguantar a Víctor Rossel con Paulo Albarracin.

Ahora el primer gol llegó por la experiencia de Candelo en el tiro de esquina y que bien arriba Francisco Hernández para marcar de cabeza el primero cuando se jugaba el minuto 26 del P.T., luego el equipo se dejo estar y en una de las pocas jugadas del partido el rival por intermedio de Rossel asusta el arco de Joel Pinto Goool... ¡si legítimo!, pero que cobro el juez lo anula cuando el esférico rebotó en un jugador poeta y habilita al peligroso atacante rosado, su juez de linea no tuvo una correcta lectura de la jugada y anulan la oportunidad del empate para el equipo porteño.

En el final sale Hernández para dejar su lugar a D. Otoya que no se terminaba de acomodar y es aprovechado por Víctor Rossel para al minuto marcar el 1 a 1, justo hasta el momento por visto en el compromiso, al ver que no se acomodaba la defensa y eso descontrolaba el medio campo el profesor Viera hace ingresar a Jair Céspedes por S. Faiffer, esto le permitió darle salida por la banda izquierda pero se perdió en el control del esférico, el equipo local queria el triunfo y no perder mas puntos en casa por lo que arriesgo con el ingreso de Saulo Aponte por Erick Torres.

Justamente el pequeño jugador poeta ingresado (Aponte), elevandose como un gigante y ante la falta de coordinación entre el portero Ignacio Drago con su defensa Alexander Callens permitieron que el trujillano de cabeza le pege y dando botes el esférico caprichosamente se metió en el arco rosado, no lo podía creer Miguel Company técnico del Sport Boys a tal punto que en su enojo corrió al banco de suplentes y se sentó, Goool.... de la Vallejo minuto 38 del final y los tres puntos se quedaban en casa.

Justo o no, pero hay un dicho muy cierto, los partidos se ganan con goles y Vallejo jugando mal le gano ante un error al equipo rosado que en el trayecto final ni el ingreso de Kukin Flores quien estrelló un zurdazo en el poste superior pudo evitar la derrota rosada, no es justo irse del Mansiche así, pero Vallejo no hizo mucho para justificar el marcador a su favor.

Ya en los descuentos la ansiedad del partido invadio al cuadro poeta es asi que se fue a las duchas J. Iglesias por reclamar una acción del juez principal del partido, a tal punto que Boys busco hasta el ultimo minuto el empate que no llegaria y la banca poeta recriminó a unos hinchas apostados en la tribuna principal felizmente no llegó a mas pero pidiendo tiempo así ganó hoy Vallejo.

Alineaciones:
U. César Vallejo: J. Pinto, M. Ugaz, J. Iglesias, F. Hernández (D. Otoya), M. Corrales; S. Faiffer (J. Céspedes), J. Nakaya, Erick torres (S. Aponte), M. Candelo; R. demus y H. Hurtado. D.T. Mario Viera.

Sport Boys: I. Drago, J. Arce, A. Callens, H. Vásquez, J. Muñoz; L. Ojeda (R. Perez),A. Lazarde, C. Elias (C. Flores), J. Nuñez (M. Guevara); V. Rossel y P. Albarracin. D.T. Miguel Company.

Amarillas: Jair Iglesias, Manuel corrales, Jair Céspedes, Erick Torres y Hector Hurtado (UCV).

Roja: Jair Iglesias (UCV).

Estadio: Mansiche de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario