Publicidad

sábado, 31 de julio de 2010

HOY PERU DEFINE ANTE REPUBLICA DOMINICA PASE A LA FINAL EN VOLEY JUVENIL

COPA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
Nuestra selección juvenil de voley venció categóricamente al combinado trinitario por 3 sets a 0 en la primera fecha de la II Copa Gloria – Presidente de La República.

Las ‘matadorcitas’ vencieron sin dificultades con parciales 25-15, 25-14 y 25-15 en el partido estelar del cuadrangular en que también participan Brasil y República Dominicana.

Brasil gano en el preliminar a República Dominicana con parciales 25-14, 25-16 y 25-19, en lo que fue el partido inaugural de este Torneo Internacional.

En la Segunda Jornada jugada ayer Perú sorprendió en el inicio del partido a Brasil. Las “matadoras” de Natalia “Doña Bárbara” Málaga le ganaron el primer set a las garotas por 25-18 en el coliseo Miguel Grau del Callao. Por un momento, hicieron soñar a la afición.

Brasil, sin embargo, se recuperó en el segundo parcial y lo ganó por 25-11. Tras una llamada de atención de Málaga, las “matadoras” mejoraron su nivel de juego en el tercer set, pero no les alcanzó: cayeron por 22-25. Estuvieron cerca de superar a las garotas.

En el cuarto parcial, las peruanas se volvieron a desconcentrar y perdieron por 25-13. Sin duda, aún les falta mejorar para llegar bien a los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud,

Los encuentros se juegan en el coliseo Miguel Grau del Callao sirve de preparación para las peruanas que competirán en el I Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Singapur desde el 21 de agosto.

En el primer partido y en el compromiso mas emocionante de lo que va de este Torneo, Trinidad y Tobago le ganó a República Dominicana en el máximo de Set con parciales 13-25, 25-16, 26-24, 16-25, en el global 3-2 a favor del equipo de la Isla.

Hoy la jornada es la siguiente:
5:00 pm BRASIL vs TRINIDAD Y TOBAGO
7:00 pm REPUBLICA DOMINICANA vs PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario