Publicidad

viernes, 30 de julio de 2010

CHEPENANO, RAMIREZ CUBA NUEVO TECNICO DEL ATLETICO GRAU DE PIURA


Piura. El técnico José Ramírez Cubas llegó ayer y de inmediato se puso a trabajar con el plantel de Atlético Grau, su nuevo equipo. El primer contacto entre entrenador y jugadores se produjo en la Villa Santa Ana, donde realizó la primera sesión de entrenamiento.

Los directivos presentaron a José Ramírez Cubas, quien en un breve diálogo con los jugadores les pidió mucha entrega y disciplina, que son las claves para el éxito de la meta trazada: llegar al fútbol profesional.

Ramírez Cubas llegó junto al preparador de arqueros Ivan Chávez. Hoy debe llegar su asistente Nolberto Cruz y mañana sábado el paraguayo Daniel Torres, preparador físico.

El equipo. Tras su primer entrenamiento con el equipo, el nuevo técnico dejo entrever que se necesitan mejorar la preparación física porque más de la mitad de los jugadores están subidos de peso.

"Si están bien físicamente podrán responder en la cancha. Primero heremos una evualación de los jugadores y luego veremos que líeas se necesitan reforzar", precisó.

Otra novedad de la sesión de ayer es que Jofry Rivera se volvió a lesionar de los meniscos. Atlético Grau entrenará hoy de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en el estadio Miguel Grau.
Fuente: correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario